• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenas señores a mi ya me ha llegado mis monedas de oro gastadas en este mundo
 

DeletedUser

yo conozco a gente que le han llegado,y gente que no le han llegado..yo particularmente no he recibido ni respuesta(tampoco la espero,ni me molesto por no recibirla) ni moneda alguna..no tengo prisa,pero espero que ese tema sea llevado con cuidado y no se dejen a nadie..

animo mods and go's,este deseado mundo saldra adelante de buena manera,calma y al tajo
 

Astoret

Caballero
Nada más que agradeceros vuestra paciencia e insistir en que estamos en ello, pero es repasar jugador por jugador, reclamación por reclamación, comprobar datos, etc, y lleva su tiempo. Primero, a ver si volvemos a inaugurar el mundo :)

Y gracias por los ánimos! Siempre vienen bien!
 

DeletedUser21386

No es por presionar ni nada, pero el mundo se debería de haber abierto ya, pero da igual, si lo estáis arreglando es normal que pueda tardar.
Otra cosa es que mis monedas de oro no han llegado, es la única vez que yo recuerde que recargo, 2.42 miseros euros, y va y pasa esto. Bueno, a esperar a que me los devuelvan.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Recordad que las monedas solo se reintegrarán si se gastaron en el día de ayer en el server Beleronfonte y si se manda un ticket al Soporte.

A los que aún no les han llegado, si enviaron el ticket correctamente, se les irá solucionando el problema.


PD: A los graciosos, decirles que se verifican los datos y que no reclamen premium siendo mentira. Sobrecargar innecesariamente el soporte con peticiones falsas podría acarrear sanciones y es muy molesto para quien realmente tiene el problema del premium. Tenedlo en cuenta.
 
Última edición:

DeletedUser

ami me las acaban de devolver gracias a los chicos del grepolis por verificar todas las cosas del juego
 

DeletedUser

Itaka podrías decir cómo se manda un tiket correctamente es que he mandado uno y no se si lo he hecho bien o no.

saludos.Saldi
 

DeletedUser

Itaka podrías decir cómo se manda un tiket correctamente es que he mandado uno y no se si lo he hecho bien o no.

saludos.Saldi

entra en ajustes y dale y abajitooo saldra asistencia, dale hay e inisia sesion como si fueras a entrar en el juego, y luego grea un tike como si fueras agregar un nuevo hilo o comentario ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba