• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada premium

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

bueno,me cerraron el otro hilo pq le habia puesto un simbolo,
q no sabia yo q no se podia poner.

la idea iva bien aceptada.
era la sigte:

hola.
bueno,esta la opcion de ganar monedas gratis,
con la publicidad y eso.
bueno,mi queja es q esta opcion no esta para Chile.
pq? no veo pq no nos ponen eso del sponsor pay...

hay gente,como yo,q no nos podemos gastar plata en
comprar las dichosas monedas.
ademas ya con visitar la pagina (es.grepolis) a diario le estamos generando ganancia
a la empresa (Innogames)...

este problema afecta a personas de varios paises de latinoamerica.
y nos pone en desventaja en el juego,sobre todo en lo militar...
 

DeletedUser

Muevo todos los post anteriores a spam ya que no tienen relación con la idea principal.
 

DeletedUser

bueno,me cerraron el otro hilo pq le habia puesto un simbolo,
q no sabia yo q no se podia poner.

la idea iva bien aceptada.
era la sigte:

hola.
bueno,esta la opcion de ganar monedas gratis,
con la publicidad y eso.
bueno,mi queja es q esta opcion no esta para Chile.
pq? no veo pq no nos ponen eso del sponsor pay...

hay gente,como yo,q no nos podemos gastar plata en
comprar las dichosas monedas.
ademas ya con visitar la pagina (es.grepolis) a diario le estamos generando ganancia
a la empresa (Innogames)...

este problema afecta a personas de varios paises de latinoamerica.
y nos pone en desventaja en el juego,sobre todo en lo militar...

no solamente ne chile compi... tambien en venezuela tampoco tiene esa opcion.... esta muy dificil.. y hay que pagar por paypal... que es la unica opcion mas recomendada que yo digo...

pero en venezuela tampoco esta la opcion de ganar monedas gratis de esa forma... visitando paginas o lo que te pidan hay para ganar monedas gratis.
 

DeletedUser

@hirboy.
no pues,no basta con conformarse con q haya solo para algunos paises.
si hay para algunos,debe haber para todos.
es necesario,asi como otros tienen la oportunidad de tenerlo gratis,
pq no el resto?
solo ha faltado algo de gestion sobre el tema.
si ven q a la gente le importa,lo podran solucionar.
no es un tema q demore mucho en solucionarse...
comparado con otras ideas de mejora de la interfaz del juego.

esto es absolutamente necesario.
ya esta bueno q estemos siempre en desventaja militar en el juego.
no es justo,y solo requiere un poco de esfuerzo en contactar a la gente
de las paginas de publicidad para negociar,como se ha hecho
con todos los otros paises.

premium para toda latinoamerica se ha dicho! :)
 

DeletedUser2734

El problema creo yo, es que debe haber una compañía dispuesta a sobrellevar los gastos de regalar las monedas. Esto es, que haya un patrocinador que se quiera anunciar y que parte del pago a innogames sea el de regalar monedas por el servicio prestado, creo que así se basa el sistema si es de otra forma la verdad no sé, aunque sigo estando

A Favor
 

DeletedUser

@hyunkel
claro,todas las empresas,paginas,etc q funcionan por internet,quieren
ganar plata.
y negocian y llegan ahi a un acuerdo entre Innogames y la empresa de publicidad "x" (porcentajes,etc.).
100% comprensible q sea un negocio,y bien lucrativo.nada q decir.
esto es una cadena.
todos ganamos,las empresas en cuestion,y nosotros los usuarios,
al tener mas opciones.
todos felices asi,o no?
 

DeletedUser

Mira.. de lo poco que yo conozco de economia, aprendi algo

que para ganar hay que poner cosas en juego y arriesgarse..

dudo que innogames quiera abrirse mucho tan solo para hacer mas ofertas, capaz que no lo ve muy viiable en algunas regiones y por ello no ofrece las distintas formas de obtener premium
 

DeletedUser2734

Creo que no se me entendió.

Yo pienso que mientras en nuestros países no haya un patrocinador que esté interesado en sobrellevar los gastos de las monedas gratis y quiera anunciarse es entonces que no se podría activar esa opción en dichos países.

Que aunque nos pongamos de acuerdo no depende tanto de Innogames si no de alguna empresa que quiera promoverse de esa manera. Por ejemplo en mi país, no creo que algún empresario ande interesado en promover sus productos en un juego de navegador y mientras no haya alguien que lo haga, México no tendrá esa opción hasta que alguien se interese.
 

DeletedUser

Creo que no se me entendió.

Yo pienso que mientras en nuestros países no haya un patrocinador que esté interesado en sobrellevar los gastos de las monedas gratis y quiera anunciarse es entonces que no se podría activar esa opción en dichos países.

Que aunque nos pongamos de acuerdo no depende tanto de Innogames si no de alguna empresa que quiera promoverse de esa manera. Por ejemplo en mi país, no creo que algún empresario ande interesado en promover sus productos en un juego de navegador y mientras no haya alguien que lo haga, México no tendrá esa opción hasta que alguien se interese.

Bueno.. en mi opinion ese es otro punto de vista
 

DeletedUser

estoy de acuerdo con sus puntos,pero ahi va tambien
la gestion q haga la empresa en si (Innogames) en promover su marca.
el negocio cibernetico es uno solo,y mundial,y vamos,q un buen empresario se las busca y re busca.
se de lo q hablo.

ademas me fije en el premium gratis q le dan a argentina,por ej,
y hay paginas q salen q si son muy visitadas en chile.
por ej,let´s bonus.

el mundo cibernetico da para mucho,y eso de q si no viene alguien a mi
a buscar mis servicios,no sirve.
con esa mentalidad no tendria exito ningun proyecto...

seamos positivos,todo tiene solucion.
 

DeletedUser

A FAVOR
Yo soy de paraguay...Es imposible de que alguien sin premium llegue al top 1 apenas puedo llegar al top 50 en el mundo y 1 en el mar es casi imposible superar a los que compran monedas a menos que tu tambien las compres:(
 

DeletedUser

vamos gente,mas votos a favor para apoyar la idea.
cada voto cuenta.
 

DeletedUser14762

yo estoy contigo nilfheim, los justo es justo, innogames como tanto le gusta poner nuevas versiones que son mucho mas lentas y llenas de bugs en donde se hace casi imposible manejar mas de 20 ciudades sin premium tambien deberia por lo menos dar la oportunidad a todos sus jugadores de jugar en las mismas condiciones, sim premium y con 30 citys cuestan muchos minutos valiosos encontrar la ciudad atacada sin premium, y no es justo que tengamos que pagar algunos por monedas y otros tengan la posibilidad de no pagar e igual tener premium. innogames deberia buscar a un auspiciador, es una empresa internacional y reconocida, no creo que no sepan negociar...es solo cuestion de voluntad, claro que duda que lean esto...
 

DeletedUser

bueno,por lo menos los moderadores enviaran los resultados de este hilo
hacia ellos.
es un motivo completamente valido por el q estamos exponiendo descontento.
vamos gente,necesitamos mas a favor...
__________________
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba