• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

bueno les queria preguntar a los GOs si yo le puedo dejar la cuenta mv a alguien q viva en españa porq yo soy argentino y no me deja usar el gratispay, yo dejandole la cuneta mv el podria hacerme eso de gratispay de alla?


bueno eso queria preguntar nomas gracias y espero la respuesta de alguno :)
 

DeletedUser

ya que abrieron el tema, no pueden hacer otro tipo de pack con algun pagofacil , el mensaje por celular sale muy caro y solo da 20 monedas, necesitariamos 10 mensajes para contratar un premium, es demasiado

soy de argentina tb

gracias
 

DeletedUser

Tengan paciencia, ya habra mas opciones de pago.
Consideren que el juego recien comienza.
GT tambien fue asi y ahora hay multiples opciones de pago.
Tiempo al tiempo.
 

DeletedUser

si tiempo al tiempo pero todos tienen premium menos los argentinos :S
 

DeletedUser

Eso es regla general para todos los juegos y de todas las compañias.
Los paises sudamericanos siempre quedan para el ultimo.
Se muy bien del tema y es basicamente por la gran burocracia que hay en este lado del mundo.
Las compañias telefonicas principalmente ponen muchas trabas a la hora de negociar con las empresas dueñas de los juegos.
 

DeletedUser

bueno les queria preguntar a los GOs si yo le puedo dejar la cuenta mv a alguien q viva en españa porq yo soy argentino y no me deja usar el gratispay, yo dejandole la cuneta mv el podria hacerme eso de gratispay de alla?


bueno eso queria preguntar nomas gracias y espero la respuesta de alguno :)

Hola a todos, soy de Argentina también.
Les paso una forma de solucionarlo.

Para aquellos que tengan cuenta en PayPal, la solucion es simple.
Cuando quieran comprar, seleccionen España como pais, y luego PayPal como metodo de pago.
Al ser internacional, lo toma igual.

Yo lo he hecho de esa manera y tengo mis monedas acreditadas en mi cuenta.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba