• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Premium Argentina

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola soy un jugador del mundo 29(éfeso). Compre monedas de oro desde Argentina via SMS y no pude realizar la transacción con un perjudico de $15 (no es demasiado pero no tengo mi oro y me fastidia no poder usar el administrador).

explico detalladamente:

1-Compre vía sms 3 veces y me llego un mensaje de MOPAY a mi cel. que dice que no se a podido realizar la compra.Por lo cual me ha cobrado $15.
2- Mando un ticket al soporte, el cual me responde que vaya a mi.mopay.com
3- Una vez dentro de mi.mopay.com encuentro que tengo 3 vouchers por $5 c/u.
4- Utilizo los vouchers y me dice que los vouchers no son validos.
5- Envio un ticket a soporte y me dicen que me mensajee con mopay, luego envio un mensaje a mopay que hasta hoy no ha sido contestado.
6- Ingreso en google y veo que no soy la unica persona a la que le ha ocurrido esto y todos son argentinos o mexicanos los que tienen problemas con mopay a la hora de pagar.


Ahora mi pregunta:

No tengo tarjeta de crédito, apenas una de débito del banco nación que no es visa y que es de BECA de la facultad y mis únicos medios de pago son efectivo o vía sms. ¿Existe alguna solución a mi problema? ¿hay algún medio de pago alternativo que recomienden?
 

DeletedUser

El sistema de mopay tiene su propio sistema de soporte, por lo cual desde el soporte de grepolis poco pueden hacer, ya que no pueden realizar gestiones tercerizadas.
Basicamente y si queres, si mopay no arregla tu pago, anda a defensa del consumidor ya que este sistema por sms es la responsable por el descuento y la acreditacion de tus monedas.
 

DeletedUser22232

El sistema de mopay es una estafa... Te funciona una vez y te falla 15. La unica solucion es no usarlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba