• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

premios timque

  • Autor de hilo DeletedUser27286
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27286

este mensaje va dirijido a los moderadores raulito y sonia mi pregunta es la siguiente . a los que nos toco una semana gratuita de sacerdotisa . capitan etc cuando no la van a dar gracias por vuestra atencion
 

DeletedUser19033

Esa semana se ponia automáticamente cuando se conseguia el ultimo cristal.
Por otra parte, por favor cuando se hagan preguntas que no sean estrictamente de este mundo,dirigiros a la seccion de preguntas donde hay preguntas resueltas y quizas esté la que buscas y si no esta la puedes plantear alli y asi se beneficia toda la comunidad. Un saludo.

Muevo el tema a la sección de preguntas
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
timque? sería Tyche no?
lo que no entiendo es... el evento es de navidad y se pregunta a finales de febrero? En fin, creo que una gran mayoría de dudas y preguntas se podrían evitar si la gente prestara más atención a lo que lee y no esperar siempre que te den las cosas ya hechas, resueltas y sin tener que pensar... na, reflexiones mías que ahora puedo hacer en voz alta :D


http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Navidad_2013

Cristales

Colecciona los 5 cristales para conseguir tener los 5 consejeros activos gratis durante una semana. Tan pronto como se recibas este premio, los cristales no aparecerán más en las sucesivas ruedas de los días que resten. Cuando estén activos, los consejeros pasarán del color apagado a coloreados, indicando que están desbloqueados.

Si es que solo es leer, no hay que sacarse un doctorado :p
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba