• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Premio " Tumba de mar"

  • Autor de hilo DeletedUser24408
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24408

Saludos me gustaría saber exactaente como se consgue el premio " Tumba de mar ", a primera vista pone que son las unidades caidas que no han luchado nunca, pues yo he estampado 100 tropas hoy en barcos que también se han hundido y no me han dado el nivel 2, el de las 100, alguien me explica por qué ?
 

DeletedUser14270

Las unidades de la ciudad pero que están fuera cuando ésta es conquistada por el enemigo desaparecen, aunque no han entrado en combate, precisamente porque estaban fuera. Desaparecen cuando la ciudad cambia de dueño. Según el número de unidades perdidas te dan el premio.

Las tropas que dices haber estampado, sí entraron en combate, porque fueron destruidas en un ataque.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

y yo que pensava que era cuando te conquistaban una ciudad las unidades que habias perdido atacando con esa ciudad jjeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba