• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Premio Luchador Implacable

  • Autor de hilo DeletedUser24408
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24408

Saludos, tengo una duda, para este premio, en concreto el de derrotar 250.000 unidades cuentan las unidades derrotadas en defensas ?? Si es así como puedo saber cuantas "he derrotado" que cuenten para el premio, porque en defensa he derrotado 450.000 y como aún no tengo el premio este de alas 250.000 me preguntaba como podia saber las que habia derrotado.

Gracias
 

DeletedUser20319

El premio se da por unidades derrotadas en combate, no por puntos de batalla, que no son sinónimos. Es decir matas un birreme es una unidad de combate pero son 8 puntos de combate por la población o en el caso de una manticora es 1 unidad pero 45 de puntos de combate. Si no la has recibido es por que todavía no tendrás el numero de unidades derrotadas aunque tengas esos puntos de combate.

Me voy a aprender todos los premios contigo jajaja y yo que nunca los miro jejeje
 

DeletedUser24408

Si ya lo se, cuando digo que he derrotado 450.000 en defensa me refiero a las unidades no a los puntos de cultura jejeje, por eso nose cuantas se me han contabilizado.

PD: Cada dia se aprende algo nuevo :D
 

DeletedUser20319

Recuerda que en la muralla hay unidades que has derrotado junto con otros compañeros, es decir, si defiendes el colono de un compa en tu muralla irán las mil mechas que manden por ejemplo, pero también en la muralla del resto de compas que defiendan, pero no son unidades que tu solo hayas derrotado.
 

DeletedUser24408

Por eso tengo la duda, de saber si esas unidades se contabilizan o como saber cuales se han contabilizado para el Premio
 

DeletedUser20319

El premio lo dice claro, unidades que tu derrotas en combate. La cantidad exacta son cálculos matemáticos del juego hechos por los programadores
 

DeletedUser24408

Entonces es imposible saber cuantas de esas unidades que he derrotado en defensa me contabilizan para el premio ???
 

DeletedUser

Grepolis Report Converter 2.1.9

hola, si te descargas esta extencion de chrome, si podes llevar un conteo de las tropas que has derrotado.
ya instalada hasta te da opción de guardar o convertir en bb cod.
cuando le das guardar,se actualiza el conteo que tenias.
 

DeletedUser

Pero revisa en grepolis stats jajajaja hay sabras cuanto as ganado en defenza jajajajajajajaja
 

DeletedUser24408

Yo creo que alguna manera habrá de saber cuantas son las exactas digo yo....
 

DeletedUser19033

Legend, esto como todo va con unos algoritmos de los programadores en los que contabilizan las tropas exactas que has destruido tú sólito, los algoritmos no suelen decirlos, hay algunos que los sabemos por compañeros de esta y otras comunidades que los han descifrado, un mago no revela sus trucos.
 

DeletedUser24408

Entonces me podría poner en contacto con alguien que lo sepa para que me dijera mi caso ?

Si es asi creo que tu sabes algo, me podrías decir de alguien ?
 

DeletedUser

Esos algoritmos son un misterio, cuentan que entre ellos está la verdad sobre el area 51, como actúa de verdad la suerte en batallas y una receta de espinacas que le gusta a todo el mundo.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
A ver chicos, el recuento de tropas destruidas en combate, yo entiendo que es en defensa y en ataque, porque "combate" en otros aspectos del juego, se refiere a eso.

Hace poco en el juego se ha hecho una encuesta con una idea relacionada con el sistema de recepción de premios para el perfil, votad si os gustaría que mejorase esa característica para el juego.


Saludos, tengo una duda, para este premio, en concreto el de derrotar 250.000 unidades cuentan las unidades derrotadas en defensas ?? Si es así como puedo saber cuantas "he derrotado" que cuenten para el premio, porque en defensa he derrotado 450.000 y como aún no tengo el premio este de alas 250.000 me preguntaba como podia saber las que habia derrotado.

Gracias

Además, hay un bono de algún evento que duplica los puntos de combate obtenidos en batalla con la misma cantidad de unidades derrotadas, así que unidades y puntos de combate por este lado, tampoco coinciden.

Y como leo por arriba, para terminar, las unidades que te indican en defensa derrotadas, son las que también derrotas en grupo al apoyar una ciudad que recibe ataques, así que es posible que un solo birreme tuyo haya "derrotado" cientos de tropas porque estaba apoyando una ciudad atacada junto a miles de birremes de otros compañeros tuyos, por ejemplo.
 
Última edición:

DeletedUser

haber luchador implacable... significa la cantidad de unidades que as derrotado tanto en defenzas como en ataque todo se suma en puntos de combate que lo puedes ver en el ranking del mundo...

SI AS DERROTADO 25 mil unidades en ataque, y as derrotado 30 mil en defenzas, quiere decir que sumas 55 mil en puntos de combates...
 

DeletedUser20319

Ya hemos comentado al principio del post que puntos de combate no es equivalente de unidades de combate.

El premio se da por unidades derrotadas en combate, no por puntos de batalla, que no son sinónimos. Es decir matas un birreme es una unidad de combate pero son 8 puntos de combate por la población o en el caso de una manticora es 1 unidad pero 45 de puntos de combate. Si no la has recibido es por que todavía no tendrás el numero de unidades derrotadas aunque tengas esos puntos de combate.

Me voy a aprender todos los premios contigo jajaja y yo que nunca los miro jejeje
 

DeletedUser

Ya hemos comentado al principio del post que puntos de combate no es equivalente de unidades de combate.

lo se muy bien, si destruyo una mecha son 10 de poblacion, por favor ya se de esto, tengo mucho tiempo ya para que me lo digas a mi...

lo que trato de decir que los puntos de ataques y defenzas se suman para dar los puntos de combate, aqui no se juega por algoritmo ni nada, se suman los puntos de pendiendo de cada unidad, y eso lo ves en cada informe de defenza que te dice cuanto ganaste... aqui no se agregan ni mas puntos ni menos puntos, las unidades que derrotas son los puntos que obtendras tando en defenza como ataque y todo eso se suman en puntos de combate..
 

DeletedUser20319

Entonces entiendo que te explicaste mal, por que como tu dijiste, si has derrotado 25.000 unidades en ataque y has derrotado 30.000 en defensas, no quiere decir que sumes 55.000 Puntos de combate, depende del tipo de unidades que hayas derrotado no del numero. La clave es diferenciar entre puntos y unidades.

SI AS DERROTADO 25 mil unidades en ataque, y as derrotado 30 mil en defenzas, quiere decir que sumas 55 mil en puntos de combates...

Una cosa es verdad, si vas informe por informe desde el día uno sumando unidades que hayan caído tuyas, (Independientemente de los puntos de combate que hayas ganado que vienen detallados en el informe), sabrás las que has perdido. Y podrás sumar las unidades que hayas derrotado atacando sumando todos los informes. En eso estamos de acuerdo. Pero es mas complicado saber cuantas unidades yo me cargo cuando defiendo un colono con 3 o 4 o 20 compas mas. Entiendo que a eso se refiere Raulito con que eso es cosa de los programadores. Como bien dice Princesa Itaka si hay algo que no os gusta o queréis cambiar, proponerlo en ideas.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba