• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Preguntas varias

  • Autor de hilo DeletedUser1675
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1675

Bueno tras muchos años sin jugar me ha picado el gusanillo de grepolis , pero al llegar me encuentro con conquista por revuelta (suelo jugar antigua) , granja con nuevos niveles , academia con más niveles etc.

Bueno mis preguntas son las siguientes.

Como organizó mis ciudades en revuelta ? (Ofensiva , defensiva, aérea etc),en que proporción de x ofensivas por x defensivas etc y que unidades debería tener en cada una

Dependiendo el tipo de ciudad a que nivel debo dejar los edificios.

Cuanta población da la "nueva" granja en mi tiempo si no me equivocó la máxima población era 3500 ahora?.

Nose si me dejó algo gracias de antemano!
 

DeletedUser23209

Pues la verdad es que depende de cada uno como quiere ordenador sus ciudades, en revuelta es lo mismo que antigua depende de cada jugador.

Pero si no pásate por la wiki que creo que te dice lo de la granja, y en cuanto a lo que dice de los edificios, también depende de cada persona yo suelo subir en revuelta muralla y torre y termas como siempre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba