• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Preguntas sobre Reglas del Juego

  • Autor de hilo DeletedUser29326
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29326

Hola, tengo un par de dudas, y quiero comentar que no encontre las respuestas en ningun post cercano, tampoco me voy a pasar tres horas buscando respeustas despues de media hora de la misma ok?... y sino me lo indican y listo.. es un foro grande, tiene su dimension@@" soy nuevo por cierto^^"

Quiero aclarar dudas de un par de puntos en las reglas del Juego, los cuales no comprendo en cuanto a su significado o uso de palabras, ya sea porque de repente tenga miedo de estar cometiendo infracciones y uno asi si quiere preservar su cuenta de juego, se dirigiria a un soporte GO o cosa asi como este foro, para plantear incomodidades y etc.

Aqui os dejo un par de copia y pega de los puntos dije anteiormente no entendia, asi que sin podeis explicarme bien en paabras simples para un no lo sabe nada sobre las respectivas reglas, entonces muchas GRACIAS^^ !!!






§2) Una cuenta por jugador
No se permite ningún tipo de publicidad, esto incluye el uso de cualquier medio o el envío de mensajes masivos.



§3) Conexión compartida
No está permitido que los jugadores que compartan un medio de conexión en el juego, interactúen entre sí (ya sean, pero no limitado a, apoyos, ataques, lanzamiento de hechizos o comercio).

Los Jugadores que compartan un medio de conexión no pueden interactuar con terceros (ya sean, pero no limitado a, apoyos, ataques, lanzamiento de hechizos o comercio) si no han pasado al menos 48 horas entre las acciones.
Excepciones:

Comercio vía ofertas de mercado.
Enviando recursos a las maravillas del mundo.



§4) Comunicación

glorificar acciones terroristas o personas.

postear cartas en cadena o correo de spam.



§10) Miscelánea

Cuando lo estime oportuno, InnoGames podría cambiar partes o la suma (incluyendo eliminar o editar) de cuentas, mundos, configuraciones y otros aspectos del juego, incluyendo estas reglas, en cualquier momento. Un cambio será anunciado de la forma más apropiada.





Que quieren decir los casos de que, si xyz entonces
, pero no limitado a,
zyx etc. ? se me entiende? no conozco el modo de uso de esta forma de expresion en el castellano. Soy extranjero al lenguaje, Gracias^"^
 

DeletedUser25427

2) Una cuenta por jugador
No se permite ningún tipo de publicidad, esto incluye el uso de cualquier medio o el envío de mensajes masivos.

El juego tiene un sistema para mandar un mensaje privado a un montón de jugadores a la vez. Esto se refiere a que no te puedes crear una cuenta para entrar y mandar un mensaje a los demás jugadores diciendoles "consigue oro gratis" o también uno que mandan mucho de un programa que te lo hace todo (no puedo poner el nombre esta prohibido)

3) Conexión compartida
No está permitido que los jugadores que compartan un medio de conexión en el juego, interactúen entre sí (ya sean, pero no limitado a, apoyos, ataques, lanzamiento de hechizos o comercio).

Los Jugadores que compartan un medio de conexión no pueden interactuar con terceros (ya sean, pero no limitado a, apoyos, ataques, lanzamiento de hechizos o comercio) si no han pasado al menos 48 horas entre las acciones.
Excepciones:

Comercio vía ofertas de mercado.
Enviando recursos a las maravillas del mundo.

Cuando sabes que alguien mas juega desde el mismo sitio que tú y en el mismo mundo, lo tienes que notificar poniendo la conexión compartida ya que si no pueden pensar que eres multicuenta y te bloquean la cuenta.

Por ejemplo: Juegas con un amigo y hay días que quedáis en casa de uno para jugar los dos a la vez, entonces tenéis la misma conexión a internet. En este caso tienes que notificar para no podáis interaccionar, es decir no podéis apoyar ni atacar al mismo jugador.

10) Miscelánea

Cuando lo estime oportuno, InnoGames podría cambiar partes o la suma (incluyendo eliminar o editar) de cuentas, mundos, configuraciones y otros aspectos del juego, incluyendo estas reglas, en cualquier momento. Un cambio será anunciado de la forma más apropiada.

Esta última a mi entender es que InnGames puede hacer cambios en cualquier cosa del juego siempre que a ellos les parezca oportuno, y aplicandolo cuando ellos vean.

Ejemplo: una unidad tiene de ataque 200 pues si a ellos les parece demasido o poco pues lo cambian, claro siempre anunciandolo en el foro o donde lo tengan que decir.

Espero haberme explicado bien, si no di en que y lo intento de nuevo.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
La expresión "pero no limitado a," viene de la traducción de las normas del inglés:

It is not permitted for players sharing a means of connection to interact with each other within the game (be it, but not limited to attacking, supporting, spell casting, trading).

Que en ocasiones también se puede ver en la forma including but not limited.

Se puede traducir de varias maneras ("lo que incluye, entre otros aspectos," "incluido pero no limitado a", "incluyendo, pero sin limitarse a..."), pero el significado viene a ser que está incluyendo una serie de acciones no permitidas pero que no excluye otras que pudieran también ser susceptibles de limitarse en un determinado momento.
Vamos, que no se interactúe entre cuentas que comparten conexión a internet y se ayuden mutuamente, suponiendo una alteración para el resto de jugadores en caso de que una sola persona se pudiera hacer cargo de ambas haciendo creer que son personas diferentes. Y que otras acciones pueden considerarse en un determinado momento, por eso "no se limita a" las descritas a continuación.

Es una expresión hecha, simplemente que no se interactúe entre dichas cuentas.
 

DeletedUser29326

Perdonen, no tuve mucho tiempo pero... este post lleva un poco mas de tiempo, no cierren tema hasta deje aviso, por favor.

Tengo muchas mas preguntas aun, y no se que onda con la regla numero 4, no fue contestada^^?...XD sds
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Prohibido hablar de temas sobre terrorismo, enaltecer, aplaudir, a acciones terroristas o personas relacionadas, etc, no sé que sinónimo usar que puedas entender.

Prohibido postear cartas en cadena, del tipo: Si no envías esto a 10 personas, algo malo te sucederá...
 

DeletedUser15888

[...]

Fastmare@: Editado por spam.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29326

no entendi el ejemplo de Fastmare Editao por spam@"@?.. XD"^^ no tiene nada que ver verdad^^?... XD

otra cosa, sobre eso de no repetir mensajes masivos, o sea,...yo enviar mensaje privado a toda la alianza, puedo verdad?

yo enviarle un mismo mensje o un reenvio de un mismo mensaje a un conjunto de ideres de alianzas en pactos,que lo sueelo hacer, o cosa asi como aYUDA, ME ATACAN ! asi puedo verdad^^?... XD

y finalmente, el foro y las notas personales, como otras cosas asi, no entran en juego dentro de esta regla normativa del juego o si que lo es^^?... XD Disculpen que lo complique tanto pero si no se preven las cosas, quedan sin controlarse las mismas"^^ Muchas Gracias !

Yihisu
 

DeletedUser23209

No sé si estás confundiendo las normas del foro con las normas del juego, intentaré contestarte todo haber si no me paso nada..

1- Tu puedes enviar las veces que quieras un mensaje y reenviarlo a las personas que veas conveniente mientras no te saltes la norma de faltar el respeto a la persona por el mensaje, puedes enviar 5000 mensajes en un día diciendo lo mismo a una persona, si esa persona piensa que estás siendo pesada siempre te puedo bloquear los mensajes xD

2- En cuanto a lo del foro imagino que te refieres al foro de la alianza, también puedes poner lo que quieras mientras que no te saltes las normas mientras que no te metas con nadie y amenazar que en caso el jugador o jugadora puede sacar captura y enviarla a soporte donde ellos harían lo que creerían conveniente.. Y lo de las notas imagino que como eso es personal puedes poner lo que quieras mientras que no se lo digas a nadie si has puesto algo malo pues si nadie lo sabe..xD
 

DeletedUser20319

el foro privado de una alianza es responsabilidad de los lideres de ella, no de soporte, a la hora de su moderación. Por ello no se puede reportar a soporte de un foro privado (o pestañas compartidas) de una ally, pero si puedes denunciar a soporte un mensaje privado (si esa exclamación roja tan mona jeje).
 

DeletedUser23209

Pero si un jugador amenaza a otro en el foro de una alianza o se pone a escribir cosas que tengan que ver con terrorismo o cosas de esas se podrá denunciar no?
 

DeletedUser23209

Ya, a eso me refería porque en casos normales pues las cosas se hacen en la alianza y listo..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba