• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Preguntas para el entrevistado Charly-zz de la Alianza Pacto de Caballeros

  • Autor de hilo DeletedUser28858
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28858

Bueno al fin el usuario propuesto y votado para hacer la entrevista de este mes, charly-zz ha dado respuesta al correo que le enviara, justo a tiempo, antes de reemplazarlo por el segundo usuario más votado.

Quiero solicitarle a los usuarios de este Mundo Achilles que formulen hasta dos (2) preguntas para realizarle al entrevistado.

Aclaro que aceptar que se formulen dos preguntas no significará que se respondan las dos, sino que responder las preguntas que se le formulen al entrevistado quedará a su criterio, cual de las dos responderá, siempre teniendo en cuenta que al menos deberá responder una de las dos que se le formulen por parte de los usuarios.

Por último recordarles que no se aceptarán ningún tipo de agresión o pregunta que lleve implícita una agresión o falta de respeto, cuando esto suceda, el posteo completo será movido directamente a la carpeta de Spam de este mundo, por ello es que solicito máximo respeto para formular las preguntas.

Tienen tiempo hasta el próximo día sábado 13/12/2014 para hacer las preguntas, luego de ello cerraré el post y haremos la entrevista con charly-zz

Desde ya descuento que habrá una gran participación por parte de los usuarios de este mundo.
 

DeletedUser15497

Charly, quien es el mas guapo de la alianza?
y por supuesto, quien es la mas guapa?

te iba a preguntar por la mejor alianza, el mejor jugador que has conocido, el mas efectivo, en el que mas puedes confiar, etc... pero eso ya te lo preguntaran otros, yo solo estoy interesado en el mas guapo y la mas guapa jejeje
 

DeletedUser

Al empezar un mundo que obje5ivos os fijais? Es decir el objetivo que quereis cumplir

Estais pensando en entrar a algun mundo? Achilles ya esta medio acabado solo queda vuestra guerra y poco mas
 

DeletedUser

Hola Sainete....jajajaaja ok creo que el mas guapo tu y la mas guapa niebla....pero tengo la duda entre tu y superpelat...jajaajaja me parece que por ahi niebla puede ayudar a develar la incognita :)
 

DeletedUser

Hola Joseant:

Al principio, creo que como todos los jugadores y todas las alianzas, el intento es de estar lo mas alto en el mundo, no digo de ganarlo, pues eso es un tema complicado de definir en este tipo de juegos y por ahi puede durar una vida, en la medida que no existen objetivos predefinidos que determinen a un ganador en particular. Lo mas importante primero, en el caso del achilles, fue tratar de mantener un grupo de amigos/jugadores que veniamos del Beta con muy buenos resultados y queriamos ver y compartir con jugadores de otros mundos para tener otras referencias. Por suerte nos hemos encontrado con jugadores nuevos de otros mundos que hicieron de este achille, durante un buen tiempo, un lugar entretenido.
Dentro de los objetivos por supuesto esta el intento de dominar un mar y a partir de ahi ver las posibilidades reales de expansion hacia otros lugares del mapa. El objetivo del grupo de amigos/jugadores lo hemos logrado (a pesar de alguna que otra baja de los originales) y tambien hemos econtrado jugadores brillantes de otros mundos que hoy forman parte de pacto de caballeros como si fueran de la primera hora.

Al menos yo, no tengo pensado por ahora jugar en otros mundos, mi tonica siempre fue un mundo por vez y no dispersarme, aunque algunos jugadores de nuestra aly están en otros mundos, yo por el momento me quedo en el achilles a ver como se termina de desarrollar y con la guerra de por medio que tenemos contra una de las alianzas mas poderosas del mundo, no estoy para pensar en otros.

Gracias por tus preguntas
saludos
 

DeletedUser28858

A nuestro compañero charly-zz lo han podido las ansias de responder y no se ha aguantado, respondiendo en este mismo hilo las preguntas del resto de los usuarios.

Las que ya haya respondido las daremos utilizadas. Quienes las hayan formulado pueden hacer nuevas preguntas para que sean respondidas al momento de la entrevista.
 

DeletedUser13925

charly,¿es verdad que este año habra cesta de navidad en pacto de caballeros para evitar las deserciones?
 

DeletedUser26151

tienen que ser preguntas serias?? porque yo nose hacer eso

Hola charly, si yo te leo tu leeras que te he leido y contestarás, por lo tanto yo leeré que tu me has leido como te leía y contestaré y tu leeras que yo he leido que tu me has leido como te leía y contestarás, teniendo en cuenta eso y la posibilidad de plegamiento del universo así como el radio de la tierra, de que color es la manzana que me estoy comiendo?
 

Astoret

Caballero
Obvio, verde, que se ve através del agujero negro.

Charly, mi Charly, la única pregunta que te tengo es. . Cómo es que no has venido a verme aún?!

Muchos besos, sol :) Luego me dejas hacerte la entrevista no oficial ;)
 

DeletedUser11379

* Charly de que colores son tus ojos?
* El barbanegra esta soltero?
* Charly el superpelat, ¿es pelado?
* El Hiro es de China, Japon o Korea?
* El indio duerme con vos ahora que estas por sus pagos?
* Como vamos a ganarles a los perros Callejeros?
* Que jugador de Pacto de Caballeros mete TERROR? Y que jugador de Perros Callejeros mete TERROR?
* Me fui de mambo con las preguntas?
* Chau
P/D:Astoret es Solcito? me cacho en dies
 

DeletedUser

Obvio, verde, que se ve através del agujero negro.

Charly, mi Charly, la única pregunta que te tengo es. . Cómo es que no has venido a verme aún?!

Muchos besos, sol :) Luego me dejas hacerte la entrevista no oficial ;)

Mi querida Sol como siempre un placer leerte....cuenta la leyenda que los "indios" me pararon en el norte de España y no me dejaron bajar mas al sur para ir a verte....pero veremos si alguno de estos dias puedo romper la barrera de los "indios" y pasar para tu zona. Cuando ud diga ahi estaremos para las preguntas que quiera.
Espero que estes bien y no te pierdas!!!!!
besitos miles
 

DeletedUser24482

Me gsutaria saber si especializas las ciudades segun la disposicion de ellas en el mapa respecto a los enemigos o las haces mixtas ya teniendo tantas para no liarte?¿ tambien me gustaria saber cada cuantas horas haces festivales y cuantos dineros te as gastado en hacer juegos olympicos por que tener mas de 220 ciudades y estar el 999 en atacantes y el 150 de defensores es bastante raro, o te as gastado la pasta al inicio del juego o nose las cuentas no salen por ningun lado charly vamos....Que la unica cultura que as ganado en ataques a sido por las aldeas y sus revueltas por farmearlas demas.
 

DeletedUser18831

Me gustaria saber cual es tu mayor rival en este mundo?
y cual fue la conquista mas complicada que hayas tenido?
 

DeletedUser11379

Jajajaja entonces estamos complicados, parece las propuestas de políticos....puras propuestas y nada de hechos jajaja
 

DeletedUser21668

Jajajaja entonces estamos complicados, parece las propuestas de políticos....puras propuestas y nada de hechos jajaja

Aqui esta mi maestro Myrmidon cuanto tiempo
smiley_emoticons_rollsmiliey.gif
 

DeletedUser

Sinceramente no se que paso, yo entendi que tenia que esperar las preguntas y luego las respondia a todas juntas...algo se me chispoteo o se le chispoteo al entrevistador... vaya uno a saber :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba