• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Preguntas para careo juliooooo vs Mahmute22

Estado
No está abierto para más respuestas.

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Bueno dije que haría algunas preguntillas, a si que me pongo a ello jajajajaja.

Preguntas para Juliooooo
- ¿ Sabías que el acento pone a algunas chicas y que tu acento tiene la pinta de que si ? ¿ Has sido un latinlover ?
- El día en el que te ofrezcan un premio desde Alemania, ya sabes por el oro y demás jajajajajaja, el premio de Usuario con Mayor gasto de oro de InnoGames, ¿ te acordarás de mi ?
- También me gustaría saber, porqué tienes ese amor por la voladoras, ya sabes, por las manticoras, ¿ en la otra vida estuviste liado con alguna ? Jajajajajajajajjajajajaja.


En general:

¿ Que es lo que os mantiene a estas altura del juego en el mundo Belero ?
Amigos y/o amigas que os hayan marcado por vuestro paso en Belero.
Si entre los dos os tuviéseis que pelear por mí en el juego, ¿ que técnicas utilizaríais para atraerme ? Jajajajajajjajaja


Saludos y si se me ocurre otra pregunta edito y la pongo por acá.
 

DeletedUser

Tu no lo recuerdadas porque aun no estabas en soc, eras de otra alianza, pero como tu dices, desde el norte del 54 de ahi tan lejos ya atacabamos y os quitabamos ciudades, preguntale a kisko y oliver entre otros, y eso q la guerra iba contra parabellum y acabamos con ellos, pero claro, tu no lo recuerdas porque aun no estabas, a la cuenta de koldo tambien le quitamos alguna :p

Aclara esto porque ni en tus sueños mas humedos me quitabais una ciudad; es mas os propuse ir todos vosotros a por mi y os daba ventaja y no lo aceptasteis bueno mas bien no contestasteis.
 

DeletedUser26797

parece que la entrevistadora tuvo algun problema

mah tampoco aparecio

me dejastes tirado xDD vaya dos..

me las pagareis xDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10060

Pero tu se k pais eres? Las 11 pm del lunes es esta noche jajaja
 

DeletedUser

Julio tu que no me colocas atención.

Cierro el hilo, gracias a todos por sus aportes!
Próximamente estaré posteando la entrevista :)

Saludos, Shiki.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba