• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Preguntas para careo juliooooo vs Mahmute22

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

En vista de que los ganadores para la entrevista de este mes son juliooooo y Mahmute22, los dos jugadores de Belerofonte abrimos este hilo para que todos aporten preguntas para la entrevista.

Recuerden que en caso de ser demasiadas preguntas, solo se escogeran las mas relevantes.

Gracias a todos por su aporte!!

Shiki.
Moderadora Trial.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
julio no crees que os fuisteis demasiado pronto de Belero?

te arrepientes de reiniciar la cuenta ?

No crees que los jugadores que pueden permitirse gastar oro y estar conectado prácticamente todo el día, sacan una mayor ventaja frente a los que no?


Tus rizos son de verdad o te haces la permanente?

Eres fan de Bisbal ?
 

FELIX3065

Infante
podéis contarnos brevemente vuestra "amistad mutua" grepoliana?...origen, motivos, causas, consecuencias y demás detallitos k han hecho tener ese buen rollito de primavera k os notamos jijiji

dicen k existen los milagros (yo ni lo creo)...pero si es así, y puestos a pedir al santísimo, haber si fuera posible veros "juntitos pero no revueltos", y os echais unas risitas mientras os dais zumba a destajo xD
 

DeletedUser11148

creeis que podeis ser compatibles en una misma alianza?

y por qué!
 

DeletedUser20068

Que opináis sobre Frasein y sus "increíbles" ajustes
 

DeletedUser11148

os gustaría haber incluido a fortes en el careo en la entrevista?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

¿Es cierto que Mahmute regalaba algunas de sus ciudades a SOC? Aclararnos esto de una vez, con sinceridad xD ya que estaréis los 2, que quede claro jaja.
¿Qué alianza consideráis que ha sido la más constante en el tiempo desde que abrió el mundo hasta la actualidad?
¿Qué opináis de la marcha de Martillo? (Esta no podía faltar xD)
¿Cómo os planteáis el futuro del mundo? Esta más para mahmute que sigue jugando.

Para julio:
¿Qué te parecen las ofensivas de Athenes? En plan, ataques a lo bruto y que sea lo que dios quiera?
¿Con qué jugadores de Athenes crees que podrías jugar porque los consideras con nivel suficiente?

Para mahmute:
¿De dónde habéis sacado esa estrategia de blindaros tanto las ciudades?
¿Por qué os gustan tanto los trirremes?
¿Por qué cuando SOC os estaba fulminando no aparecisteis por el externo? Cosa que haciais cuando os iban bien las cosas...

De momento esas, a ver si se me ocurre alguna otra.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Para mamute Cuando crees que acaba un mundo sin maravillas.

Para juliooo: Imagina que te ceden una cuenta en belero a quien atacarias primero?

Crisomo deja de hacerte pis en los calzoncillos.
 

DeletedUser20368

para julio: que opinas de gente que solamente apela al oro y al estar todo el dia conectado, como excusa a lo que puede ser como jugador mediocre el que hace semejante observacion?¿

para mamute: exactamente la misma pregunta de esnou (grande esnou) porque aparecen como los caracoles en el externo cuando va bien, y estuvisteis un año y pico sin asomar el hocico.

pregunta para julio: dicen que tus maestros son capitan yaspi y frasein, ellos dicen que eres un paquete de verdad, que opinas de eso?


pregunta para mamute: siempre hablando de juego ok? y sin acritud. pero no te da verguenza lo que hiciste con las ciudades, no crees que hubiera sido mas valiente decir, señores lo siento me equivoque y abandonar el mundo. y en el mismo pack: como crees que tus compañeros de alianza pudieron soportar tal cobardia y no expulsarte aun siendo lider. (yo a un compañero mio lo hubiera expulsado por cobarde y mal jugador) porque para mi es lo mas cobarde que vi en grepolis en casi 5 años que voy hacer jugando.

y otra pregunta para mamute, o mas bien afirmacion: como es que has tenido testiculina para aceptar la entrevista sabiendo que te van a preguntar por lo anteriormente expuesto. en algun momento pensaste que fuera inviable, porque no estaba entre las propuestas y fue posterior que se incluyo en futuras entrevistas y por eso te hiciste el valiente?.

pues nada, que dios reparta suerte, porque si da fuerza y le toca a julio, es que mamute no aparece por el microfono jajajaja.

un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Para Julio:

- Es verdad que te gusta pegarle en el juego a los mas bocazas del externo, del tipo Forteekk, tengo entendido que una noche una granizada se llevo media casita.

- Cuantos jugadores te lloran al mes para que les dejes de atacar, número aproximado.
- Es verdad que consigues los topos ofreciéndoles oro
- Es verdad que aprovechaste tu fama de minero para quitarle por las buenas a un jugador novato una ciudad, diciéndole que el poder divino se compraba y que si no te la daba gastarías tu oro en rayos hasta dejársela al 0.
- Cuanto es el número máximo de tropas que has podido metes en el segundo del colono.
- Dicen que en los eventos solo buscas conseguir la gran expansión territorial para así tener mas grande el zoo de manticoras es cierto XD
- Es verdad que has pedido esta entrevista para reírte con tus amigos en el bar de Mahmute22 Una vez se publique?

Para Mahmute22:
- De que color es el ratón que usas?
- Eres rubio o moreno?
- Como te imaginas a Juliooooo? alto/bajo, delgado/fuerte, manos grandes/pequeñas? con pelo o sin pelo?

De momento estas son mis curiosidades, espero que todas puedan ser respondidas.
 

DeletedUser

Para Julio:

- Te a pasado alguna vez que algun jugador a sacado un operativo en marcha al externo
- Tienes o sueles tener sueños eroticos con las mantis
- Cual fue o es el factor determinante para que tengas el concepto que tienes sobre Mahmute22

Para Mahmute22:

- Cual es tu concepto sobre juliooooo
- Es verdad lo dicho y expuesto en el foro sobre tus ciudades
- Quisiera escuchar de tu boca un breve resumen de tu situacion desde el primer dia de juego en belero hasta el ultimo (autocritica por supuesto)


Me gustaria fuesen respondidas con seriedad y madurez.
 

DeletedUser12612

PARA MAHMUTE:

- Que destacarias de SOC? Y que jugadores de SOC crees que marcaban la diferencia sobre el resto y porque?

- Como nace la actual Athenes? En que dirias que destaca Athenes?

- que esperas de la guerra frente a LEGO? Cuanto tiempo crees que tardara Legion Sagrada en entrar en esta guerra y de la mano de quien lo hara? :rolleyes:


PARA JULIO:

Es Belero el mundo en el que mas has disfrutado? porque?

Has estado en alguna alianza mejor que SOC? (Entiendase SOC desde la vuelta de Frasein).

Frasein o Yaspi? (hay que mojarse xD)

HAs echado de menos el mambo con Athenes/legendarios....??
 
Última edición por un moderador:

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
PARA MAHMUTE:
- que esperas de la guerra frente a LEGO? Cuanto tiempo crees que tardara Legion Sagrada en entrar en esta guerra y de la mano de quien lo hara? :rolleyes:

no entiendo el por qué de esta pregunta y mas a Mahmute que ni pincha ni corta nada en Legion Sagrada
 

DeletedUser12612

no entiendo el por qué de esta pregunta y mas a Mahmute que ni pincha ni corta nada en Legion Sagrada

Creo que es una pregunta interesante.

A juzgar por tu comentario mas interesante incluso de lo que pensaba... Lgicamente a Julio la pregunta no se la iba a hacer! Y no sé si quieres le puedo preguntar algo asi como... "Como distribuyes tus ciudades?" o "cuantas horas al dia dedicas al grepo?".
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Creo que es una pregunta interesante.

A juzgar por tu comentario mas interesante incluso de lo que pensaba... Lgicamente a Julio la pregunta no se la iba a hacer! Y no sé si quieres le puedo preguntar algo asi como... "Como distribuyes tus ciudades?" o "cuantas horas al dia dedicas al grepo?".


puedes preguntar lo que quieras y a quien quieras, solo decirte que me parece absurdo preguntarle lo que cree que va hacer Legión Sagrada a Mahmute, te repito que el no es jugador de esa alianza.
 

DeletedUser12612

puedes preguntar lo que quieras y a quien quieras, solo decirte que me parece absurdo preguntarle lo que cree que va hacer Legión Sagrada a Mahmute, te repito que el no es jugador de esa alianza.

no creo que tenga que ser jugador de Legion Sagrada para responder a dicha pregunta. Es jugador de Belero, ha compartido alianza con muchos de vosotros, por lo que probablemente tiene una idea de como actuais o que os puede interesar. No sé es como si me dijeras que no tiene sentido preguntarle al entrenador del Sevilla que opina sobre el papel que puede desempeñar el Atletico de Madrid en la liga... digo yo vaya!!!
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
no creo que tenga que ser jugador de Legion Sagrada para responder a dicha pregunta. Es jugador de Belero, ha compartido alianza con muchos de vosotros, por lo que probablemente tiene una idea de como actuais o que os puede interesar. No sé es como si me dijeras que no tiene sentido preguntarle al entrenador del Sevilla que opina sobre el papel que puede desempeñar el Atletico de Madrid en la liga... digo yo vaya!!!


mejor pregúntaselo a la pitonisa Lola que igual tiene mas veracidad en lo que te cuente.
 

DeletedUser26797

que mas te dara a ti Mae lo que le pregunten a Mahmute..
que ganas tienes de protagonismo xDD
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
que mas te dara a ti Mae lo que le pregunten a Mahmute..
que ganas tienes de protagonismo xDD

si como lo sabes
smiley_emoticons_bravo2.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba