• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Preguntas entrevista doble Belerofonte

DeletedUser

Les invito a formular preguntas para la entrevista doble que se realizará próximamente, les recuerdo los dos primeros ganadores:

1. IvanDGG
2. El puño


Anímense!

Saludos, Shiki.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Para ivanDGG :

-Es cierto que nunca has perdido una ciudad?

- Por que crees tu que nunca te han hecho una ofensiva ?

Para El Puño:

-Cuantas medallas de atacante del día tienes ?

Para los dos :

-Cuantos años lleváis jugando juntos con vuestros compañeros?

-Por que nunca se os ha visto por el foro externo?

- Cuales han sido los mejores y peores enemigos y por qué?

-Por que cambiáis el nombre de la alianza de Legendarios a Legión Sagrada?

-Por que se fueron a otra alianza algunos miembros del senado ?

-Que destacaríais de la famosa fusión
 
Última edición:

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
jajaja tienen miedo a preguntar y que no les guste sus repuestas jejeje

vamos señores es el momento de preguntar a mis compañeros, los cuales siempre me han dado libertad para hablar en nombre de mi alianza aquí en el externo, por que saben que siempre he dicho la verdad en todo, escribía yo pero siempre he tenido su apoyo, vengaaa que salgan todos esos que tiempo atrás decían que yo me cargué Legendarios( cosa que no ha sucedido nunca Legendarios es Legión sagrada, misma gente, distinto nombre nada más) preguntar no os cortéis.
 

DeletedUser20368

porque nunca salieron en el externo y ahora van hacer una entrevista?
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
pues por que los han votado para hacerles la entrevista, no les hizo falta salir al externo por que ya me tenían a mi para hablar en nombre de todos.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
joeer parece que nadie quiere preguntar nada jajaja

Se va hacer la entrevista o no?
 

DeletedUser

pues yo la verdad es que con Ivan nunca cruce espadas y mp creo que tampoco, con El Puño si..jejejej

pero vamos a hacer preguntas que sirven igual para uno que para otro...

Que opinion teneis de la primera y segunda ruptura de Legendarios con Fenix?

Quien es a vuestro juicio el mejor jugador de vuestra alianza?

Quien es el mejor enemigo que habeis tenido?

Fuera de vuestra alianza quien creeis que es el mejor jugador de Belero?

Cual ha sido la sorpresa mas agradable de Belero? y cual la mayor decepcion....

Para El Puño unicamente, esa fijacion en poner nombres digamos que no muy agradables a las ciudades que has tomado de Fenix es porque no te gusta la carne de ave? son problemas de estreñimiento? jajajaja de buen rollo eh! jajajajaj

Que tengais una buena entrevista los dos!
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
jajaja perdona
smiley_emoticons_daumendreh2.gif
es que soy una ansiaaas
smiley_emoticons_irre4.gif
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Buenas noches,

Necesito más preguntas, y en breve, me pongo en contacto con los entrevistados. Al lío!

Saludos,
Raúl El cruel.
 

DeletedUser20368

pregunta a maenavarro esa jajajja

parece que la entrevista es muy deseada por lo que veo y que todo el mundo esta interesadisimo en saber que opinan esos dos cracks.

bueno a mi anterior pregunta que ya hice y que quiero que solo me respondan los entrevistados, me gustaria hacer otra, pero a ver si con suerte no responde la secretaria de ellos y puede ser que lo respondan ellos tambien.

- viendo que la entrevista tiene tan poco interes, como os sentis? esperabais mas interes menos o les da igual?

por favor que respondan ellos y no la secretaria.
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
¿ Donde están los foreros sean de donde sean ?

Vamos con preguntas interesantes, preguntas chistosas, todo tipo de preguntas, que yo les haré las preguntas tal y como ustedes las pregunten, jajajajaja.

Saludos!!
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Pregunta para los dos entrevistados:

Que tal es vuestra secretaria? como os sentís al tener una secretaria tan cualificada que es la envidia de todas las alis, que ya les gustaría a ellos tener ? jajjajajaa
 

DeletedUser13195

Preguntas para ambos:

- ¿Por qué nunca se os ocurrió atacar a Gangs cuando ellos os usaban de escudos?
- ¿Cómo puede ser que nunca os dieseis cuenta del topo tan grande llamado Mahmutte hasta el final cuando se mostraron mps?
- ¿Cuántos años llevan jugando al Grepolis y en qué server si iniciaron?
- ¿Tienen pensado seguir jugando o venirse al Edessa para seguir con ganas de fiesta?

- ¿A qué es verdad que MAE es una secretaria muy pesada?
 

DeletedUser

Holiiiiiii

me manda la secretaria esa que dicen por ahi :p xDD

1) cual ha sido el peor movimiento diplomatico que ha tenido legendarios en belero?
2) os habria gustado estar mas cerca de senojoc nis para poder tener un enfrentamiento mas igualado y emocionante?
3) que opinais de la mayoria de los linajes,sucios traidores que nunca dejaron de ser meros topos y escudos de las avestruces?
4) os gusta la carne de avestruz?sigue igual de cotizada que cuando gangs se fue? Es cierto que ahora ya solo viven en islotes,porque estan en peligro de extincion?
5) cual ha sido la mejor guerra de belero?(ali vs ali o bloque vs bloque,como querais)
6) y la mejor alianza?
7) que pensais acerca de la gran traicion de celtiberia a argonautas,que tanto defendian cuando aun gangs estaba en pie? Lo digo porque a la larga supuso la guerra lego-athenes,la primera gran guerra norte-sur

ala,ahi las teneis. Tendreis tiempo pa pensarlas,hasta dentro de 2 años no se haran las entrvistas,si miramos las estadisticas pasadas..xDDDDDD
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Interesantes preguntas Forteskee.

En un máximo de semana y media, la entrevista si no hay problema por ambas partes estará colgada.

Mientras, !sigamos con las preguntas!

Saludos.
 
Arriba