• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Preguntas a XIYON

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Esta entrevista se deja para más adelante.

Astoret ya os avisará cuando.



@Mariñabolita.80 Otro post absurdo y no se dejará pasar.


pienso que al que se tendria que regañar es a xiyon ja que es el que falta el respecto por lo menos es lo que pienso o tiene trato especial por ser el me da igual que se me regañe en esta ocasio
vamos que nadie le quiere hacer la entrevista ahahaha
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Si lees el tema, sabrás quien empieza. Pero bueno, acabo yo mejor.

Hasta que Asto no de nuevo aviso, cierro el tema para evitar el spam.
 

Astoret

Caballero
pienso que al que se tendria que regañar es a xiyon ja que es el que falta el respecto por lo menos es lo que pienso o tiene trato especial por ser el me da igual que se me regañe en esta ocasio
vamos que nadie le quiere hacer la entrevista ahahaha

Rifenyo, si te parece incorrecta la moderación de Belerofonte, me escribes por privado y me das tus argumentos y se tomarán en cuenta. Provocar a moderadores así por el foro cuestionando su forma de hacer su trabajo no es un comportamiento muy apropiado, además de infringir las normas.

Tampoco tienes idea de por qué se alarga la entrevista. Como es comprensible, son fechas complicadas para coincidir y encima, respetando los deseos de los usuarios, se está haciendo lo imposible para realizarla por voz como pedisteis, con lo cual se complica aún más porque requiere moderadores dispuestos a salir en la radio (yo no lo estoy) y los que disponen de las herramientas para realizarla. Recomiendo que tomes un momento antes de afirmar públicamente un tema que desconoce para reflexionar, y más si es para malmeterse contra otro jugador o insinuar que alguien en el equipo no quisiera hacerle la entrevista.

Si tienes dudas al respecto, MP al foro.

A todos:

Como bien indicó mi compañera, por ahora no hay fecha prevista para realizar la entrevista a Xiyon, pero sí se hará y sí se incorporarán vuestras preguntas. Gracias a todos por participar en el hilo. Próximamente, pasaré a la segunda votada en la encuesta para intentar traeros una entrevista cuanto antes.

Así que habiéndose cumplido su función por ahora, mantengo cerrado el hilo.
 

Astoret

Caballero
Se ha publicado la entrevista de Xiyon!

Podéis escucharla en Radiopolis: Entrevista XIYON

Si tenéis más preguntas, Xiyon ya se ofreció contestarlas en este hilo. También podéis usarlo para comentar la entrevista. Mañana publicaré la lista de preguntas anteriores que nos quedaron por contestar en la entrevista por falta de tiempo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba