• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Pregunta sobre los refuerzos de tropas

  • Autor de hilo DeletedUser31920
  • Fecha de inicio

DeletedUser31920

Hola, quería saber si alguien me puede explicar cómo funciona el aumento de tropas que te proporciona un refuerzo (de los que te tocan en eventos me refiero) adjunto dos fotos del evento que está ahora de la gallina en las que se ve que creé el refuerzo de 4x4 Águilas, pero al volver a crearlo me dio uno de 6x4, esto pasa también con las tropas, los refuerzos me van aumentando desde 24 hasta, de momento, 30 tropas por hora (También adjunto fotos). Recuerdo que esto es independiente del nivel del refuerzo, ya sé que el nivel del refuerzo marca las horas que está activo, hablo del aumento de tropas que te da por hora, muchas gracias!
IMG-20200415-WA0031 (2).jpegIMG-20200415-WA0033.jpeg
infff.pngSin título.png
 

DeletedUser34718

A medida que sube tu clasificación en puntos (que no puntos de combate) los premios dan más unidades/hora. ¿A partir de cuántos puntos cambian esos premios? No sabría decírtelo.
Lo mismo pasa con las recompensas de las misiones, en éstas creo recordar que al pasar de 50k puntos, pasas de las recompensas de color azul a las naranjas (más potentes)
 
Arriba