• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

pregunta sobre cantidad de botes de apoyo por ciudad

gatl

Infante
pues eso las ciudades que creamos para mandar apoyos a conquistas,estaticas , apoyarnos a nosotros mismos.
hay un numero de botes ideal ??que solais haceros por ciudad si es asi me gustaria que dijerais el numero
(yo mismo me hago sus 150 170 botes (botes rapidos para los tiquismiquis),por ciudad )
pero si alguien sabe algun mejor numero lo agradeceria
 
Última edición:

Fran5

Infante
Depende de tu modo de juego .
Yo las ciudades defensivas las hago con minas al 40, mercado y templos relativamente alto.
Puedo meter unos 3000 de tropa.

Suelo hacer unos 120 botes y unos 100 birremes
De este modo no te los hunden en la defensa de una conquista antigua y ganas más cultura en la defensa terrestre.
Un bote es 21 de población y un birremes 8. Serían 2520+800 = 3320 lo cual equivale a 430 birras.

Lo importante es que un rápido es 21 de población y un lento 39
 

DeletedUser23209

Yo es que la configuración de mis ciudades me las guardo para mí jajajaja, ya que me gusta hacer las cosas a mí manera y a otros a lo mejor no les parece bien o tal, pero es como tú vayas viendo.
 

DeletedUser34199

depende de la configuracion que tenga la ciudad y la poblacion libre, lo mejor que puedes hacer es calcular o planificarla antes de hacerla (es decir tener claro que vas hacer) Divide la poblacion que tiene libre para tropas la ciudad y calcula cuantas tropas puedes hacer dejando espacio para sus respectivos barcos.

Yo personalmente no hago mucha def pero suelo hacer ciudades de 2 tipos de tropa, Infantes y arqueros, carros y hoplitas.. o ya con miticas jabalis e infantes (la mejor desde mi punto de vista para aguantar el muro si le sumas telemaco te ries...) o cerberos y arqueross. Lo que si te diria que un minimo de 150 rapidos.
 

DeletedUser6403

150 rápidos, y haces esto
-47% hoplitas
-23% arqueros
- 24% Infante
creo que es la defensa mas completa del juego, no es la mejor, pero si la mas completa, la mejor siempre sera la diplomacia :p
 

DeletedUser27523

los botes lentos tienen mala fama...pero si es para defensas estáticas mas o menos cercanas optimizas el numero de tropas que puedes enviar
 

dagaroja99a

Hoplita
Soy nuevo y para mi la mejor defensa es:
Muralla 25 al máximo
1000 arqueros
1000 Infante
Una torre y un faro
Y usa pequeñas ciudades para llenar la ciudad principales
Héroe Leonina da defensa a toda la ciudad.
Y tu ciudad usa solo la población para a ser lanza llamas y mechas. Y colono..
Y tropas de ataque.
Onderoa y caballos
Luego tenes que tener una ciudad defensa.. Que solo haga birras y tropas de defensa ...
Y esta ciudad tambien defendela como te dije..

ACLARO NO TE AYUDO.. SOLO QUIERO DEMOSTRAR QUE APRENDI LO QUE ME ENSEÑARON
 
Arriba