• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Pregunta sobre alianzas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Soy nuevo y sé que en unos días se me quita la defensa inicial. Quería saber si es imprescindible una alianza para que no te pase nada y seguir jugando, o es posible avanzar sin estar en una.
Y en el caso de que sea necesaria, que criterio debería seguir para elegir una. Veo que hay de muchos tipos y no sé cual sera mejor, sólo sé que debe de estar en mi mar (32). No sé si ir a una numerosa en la que no cuente mi opinión o aliarme con una más pequeña y poder decidir algo. Vamos, que no sé nada sobre las alianzas y quisiera todo tipo de información. Antes de que se me acabé la protección, faltan tres días.
Gracias.
 

DeletedUser5626

al principio , cuando tienes pocas ciudades muy pequeñas , no pasa nada , puedes seguir solo
cuando tengoas 10.000 puntos ya vete mirandolo.busca una alianza top , o alguna de sus canteras ,que si estan en el top es por algo
da igual la alianza madre que la cantera, al menos en la mayoria de los casos
 

DeletedUser

Sólo tengo una ciudad y no llego a 700 puntos. No corro peligro entonces, pero si me pueden invadir mis vecinos de isla y yo a ellos en cuanto se acabe la protección?
Ahora no corro peligro por ser un cebo poco atractivo?
Y que gracia tiene invadir ciudades o que te invadan sólo dependiendo de la alianza en la que estés y su poderío, es decir, si te unes a la más grande ya no tendrás problemas y no sera tampoco emocionante. Como ves no tengo ni idea. Gracias.
 

DeletedUser

Si te unes a una alianza pequeña o fundas (no recomendado para principiantes) tendrás muchas posibilidades de conseguir un cargo alto, como por ejemplo líder, pero seras mucho mas vulnerable cuando crezcas, a no ser que tu alianza aya crecido mucho.
 

DeletedUser

siempre busca la que mas cerca este de tus ciudades, de que sirve tener a tus aliados en la otra punta del mar ??

de todas formas, que sea top da igual, lo pude ser por ser tropecientos mil miembros, fiajte en tus vecinos, su crecimiento y sobre todo que sean activos.
 

DeletedUser4909

Pero al pruncipio te vana dar o alianzas pequeñas o canteras, te recomiendo las canteras!
 

DeletedUser

Yo preferi seguir en alianza tengo 50000 puntos, la mia no es la mas grande en el mundo pero creo que una organizacion de las buenas.
Tus compañeros en la isla son de puntos bajos al igual que vos, o al menos eso pasa casi siempre, tomate la delantera haciendo aunque sea un poco de defensa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba