• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Pregunta para INDOMABLES DE ARES Y MAGNA

  • Autor de hilo DeletedUser3451
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3451

Buenas,se que me direis que no me meta en lo ajeno y me preocupe de lo mio pero hace tiempo que en este foro no paro de ver guerras y guerras y cada vez nombres de alianzs en comun,y visto tantos post de MAGNA Y INDOMABLES me gustaria saber con quien estais en guerra,porque o soys dioses o yo deliro...
No se si exager,pero como dije es mera curiosidad,nosotros no somos mas que el puntito de una i...

Un saludo
 

DeletedUser2212

Te contecto con todo gusto,nosotros tenemos unas 9 gerras cuales son kam y sus recpetivas alianzas hermanas y los increibles y creidos los senojoc que les doy la enorabiuena por conquistar dos ciudades nuetsra cuando no estaban conectados.las demas no te las digfo por que no puedo pero las que te aseguro somn senojoc,kam y nova invicta jaja.que si son buenos jugadores y admiro pero ahy muy pocos.espero que te haya contestado tu preginta.am y las 9 gerras son fuertes que no son nada debiles em.algunas mas que otras pero nos dam gerra pero vamos que no nos asustamos siendo 49 jugadores con 700 que nos da igual vamos a por todas jaja
 

DeletedUser

de tener 9 alys en rojo a tener verdaderas guerras va un largo paso....

yo si fuera vosotros empezaria a pararlas todas y enfrentaros solo a los creidos de los SEN0J0C S0D N0C, no quiero que luego digais que fuisteis destruidos porque estabais con 1000 guerras

No quiero escusas quiero que os esmereis y demostreis si realmente la fama que os precede es real, o no es mas que un mero cuento para no dormir

Demostrar que sois los INDOMABLES DE ARES por favor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Buenas,se que me direis que no me meta en lo ajeno y me preocupe de lo mio pero hace tiempo que en este foro no paro de ver guerras y guerras y cada vez nombres de alianzs en comun,y visto tantos post de MAGNA Y INDOMABLES me gustaria saber con quien estais en guerra,porque o soys dioses o yo deliro...
No se si exager,pero como dije es mera curiosidad,nosotros no somos mas que el puntito de una i...

Un saludo

No somos dioses simplemente nos gusta este juego xDDD

de tener 9 alys en rojo a tener verdaderas guerras va un largo paso....

yo si fuera vosotros empezaria a pararlas todas y enfrentaros solo a los creidos de los SEN0J0C S0D N0C, no quiero que luego digais que fuisteis destruidos porque estabais con 1000 guerras

No quiero escusas quiero que os esmereis y demostreis si realmente la fama que os precede es real, o no es mas que un mero cuento para no dormir

Demostrar que sois los INDOMABLES DE ARES por favor

jajajajaja mas palabras del señor cerbi, por aki por alli

Cuanta vida social tienes tio!!!!!

Mira siento 50 tenemos 9 guerras, y sobretodo vida social!!xD pero aun asi veremos si tan buenos sois aparte de viciados al juego, que eso se da por seguro viendo la de palabras que dices al cabo del dia....incluso aun asi, veo que la reputacion es de 2....para todo lo que hablas.....eso lo dice todo

te recomiendo que mires que es eso de vida social, aparte de tanto poker y tanto grepolis. de paso mira lo que significa la palabra, vacaciones, verano, familia!!!!

Venga, ya tienes para seguir hablando almenos 1 o 2 dias mas.
 

DeletedUser

jajjajaajajajja señor pelokis, no se lo que es la vida social, no tengo amigos, no se lo que es el verano ni las vacaciones ya que me aburre viajar cuando lo hace todo el mundo

Mi familia me desterro por conquistarle varias ciudades

contigo tengo para hablar hasta el dia que dejes el mundo

respecto a lo de la reputacion, no se ni lo que es ni para lo que sirve, pero yo tendria que tener -2

tu preocupate por tu reputacion dentro del juego esto es un foro no lo olvides
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3451

Haber que yo simplemente hice una pregunta a INDOMABLES DE ARES Y MAGNA,no a lo que me has dicho cerbi,amigo...
 

DeletedUser

jajjajaajajajja señor pelokis, no se lo que es la vida social, no tengo amigos, no se lo que es el verano ni las vacaciones ya que me aburre viajar cuando lo hace todo el mundo

Mi familia me desterro por conquistarle varias ciudades

contigo tengo para hablar hasta el dia que dejes el mundo

respecto a lo de la reputacion, no se ni lo que es ni para lo que sirve, pero yo tendria que tener -2

tu preocupate por tu reputacion dentro del juego esto es un foro no lo olvides

La reputacion indica la veracidad de tus comentarios...veo reputcion 2 y 260 mensajes, en definitiva.....que tienes la boca muy grande pero que lo que sale de ella no vale para nada.

Consejito, no es mas inteligente kien mas habla, sino el que mejor se expresa.

Eres de risa....y tus 30 ciudades estan muy bien conseguidas a base de oro!!!porque en el juego demuestras lo que eres......nada

Hala otros 2 dias de xaxara que tienes jajajajajjajajajajajajjaja

Yo mientras me rio de ti vale????

por cierto creo que vamos 4-2.....aver si haces algo que empiezas a aburrirme ya que tienes al menos 15 ciudades donde yo solo tengo 3 y ni aun asi has intentado nada mas.

Se valiente y por primera vez en tu vida, intenta afrontar los problemas de frente!!

Saludos
 

DeletedUser3451

Hola pelokis,si no te es molestia me podrias decir mas o menos a quien atacas y quien te atace,aun que sea por mp..
siento la curiosidad jeje
 

DeletedUser19987

madre mia , aki los mas bocas son los indomables estos que se creen que por venir de gamma con un puñado de ciudades , son mejores
yo vengo de revuelta y mira komo manejo socio lo unico que cuenta en este juego es la muralla que tengais
(...)

Alma de floreta edit@ lenguaje inapropiado
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba