• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Pregunta interesante.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

:confused:

Voy a hacer esta pregunta, ya que me a ocurrido hoy...

Empeze con una ciudad, me vi obligado a subir rapidamente para fundar ciudades ya que una alianza estaba conquistndo la isla en la que estaba situado... de las islas más cercanas no me dejaba fundar en una isla dondetuviera aldeas para poder pedir recursos, he fundado 2 ciudades en islas distintas, pero no tienen aldeas por lo que he comentado antes.

ahora bien, las preguntas son las siguientes...

¿No tengo misiones?

¿No puedo pedir recursos?

¿Por qué no puedo fundar en isla con aldea?

gracias

att: Macon Bacon
 

DeletedUser14270

Supongo que estás en una zona limítrofe del mundo. Según van entrando más jugadores en un mundo se abren nuevas islas y una vez que éstas dejan de ser la frontera, también se permite la colonización en ellas. Sin embargo, en los islotes (islas pequeñas sin aldeas ni misiones), la colonización siempre está abierta.
 

DeletedUser

Claro es un problema, me estaban conquistando y no podía hacer otra cosa. No es posible cambiar eso para personas que le pasen lo mismo que ami??
 

DeletedUser14270

Puedes proponerlo en ideas, pero no creo que eso cambie. Antes sí se podía. Supongo que las razón es evitar que si entran nuevos jugadores en zonas periféricas no hay ciudades desarrolladas en la zona que les impidan crecer con tranquilidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba