• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Pregunta de novato...

  • Autor de hilo DeletedUser34086
  • Fecha de inicio

DeletedUser34086

Buenos dias, quisiera preguntar, ¿que pasa con las Aldeas de la isla cuando lo conquista a uno?. Yo inicié en una isla donde tenía 6 aldeas, estaba creciendo bastante fundé otra ciudad en una isla donde no hay aldeas, y me conquistaron y que quitaron mi primera ciudad, donde están las 6 aldeas. Ahora, si paso el mouse por las Aldeas de la Isla donde estaba la ciudad que me conquistaron, dice: "En tu posesión", pero pues obviamente si intento seleccionarla para usar sus recursos pues no me deja porque no tengo ya ciudades ahi. En la otra Isla como dije, no hay aldeas, solo tengo los recursos de la ciudad para crecer. ¿Esas aldeas siguen siendo mías aunque no las puedo usar?.
Gracias por las respuestas
 

DeletedUser25427

Lo primero si puedes no fundes en un islote, eso te ralentiza bastante por no tener aldeas.

Respecto a las aldeas por lo que dices siguen siendo tuyas, pero hasta que no tengas una ciudad en esa isla pues no las podras usar, si vuelves a conquistar una ciudad ahi tendras las aldeas ya.
 
Arriba