• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Pregunta bonos correo

jose rs

Infante
Hola buenas tardes, abría este hilo para preguntar si regalan algun bono para las cuentas que van a hacer 10 años. Tengo una que pronto va a cumplir esa antiguedad y queria saber si me van a enviar algun regalito al correo para que juegue algun mundo con los pitufos amarillos como han hecho regalando a la gente que cumplia 8 años y tal...

No sé si me he explicado bien espero que se entienda xd.

Saluditos
 

DeletedUser9508

Hola buenas tardes, abría este hilo para preguntar si regalan algun bono para las cuentas que van a hacer 10 años. Tengo una que pronto va a cumplir esa antiguedad y queria saber si me van a enviar algun regalito al correo para que juegue algun mundo con los pitufos amarillos como han hecho regalando a la gente que cumplia 8 años y tal...

No sé si me he explicado bien espero que se entienda xd.

Saluditos
ami me llego unos pitufos x4 de cortesia con alguna otra cosa, pero creo que la cuenta tiene que estar activa en ese momento
 

nfest

Hoplita
¡Hola!

Actualmente no hay bono por los 10 años de juego.

Los bonos son:

1 año: 1 x Sentidos divinos, 1 x Aumento de recursos por fidelidad
2 años: 2 x Sentidos divinos, 2 x Aumento de recursos por fidelidad
5 años: 3 x Sentidos divinos, 3 x Aumento de recursos por fidelidad, 1 x Reclutamiento masivo
8 años: 4 x Sentidos divinos, 4 x Aumento de recursos por fidelidad, 2 x Reclutamiento masivo
 
Arriba