• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Pregunta a NFEST!

kayits

Conquistador
A colación de mi último video, y con permiso del tito @nfest os abro el hilo para que le preguntéis las dudas que tengáis sobre lo que sea, y que él responderá en un futuro video.




Recordad que hay cosas que no podrá responder por motivos obvios, pero se intentará responder a lo máximo posible!


FELIZ SAN JORGE A TODOS.
 

DeletedUser26156

Pues yo más que pregunta, haré una queja. No puede ser que la comunidad de Grepolis vaya en decadencia y se saque un mundo cada mes o cada poco tiempo, lo único que produce es que la gente sea propensa a dejarlos para irse a uno nuevo y haya menos gente por mundo.

Lo suyo es tener menos mundos activos a la vez, variados pero que permitan que haya más gente activa.
Otra cosa, de verdad no se puede poner nunca algo especial? Un x6, un x8 e incluso recuerdo que en algún server se ha hecho algún mundo que ha durado pocas semanas. Mundos que permitan que la gente pueda disfrutar del juego sin tener que depender de él 4-6 meses mínimo, que es lo que suele durar un mundo x4.
Creo que si no se le empieza a dar algo de vida al Grepolis España, muchos cogerán y buscaran otro juego que aporte mucho más sin tener que depender tanto.
 

Odysseus

Infante
Yo diría la siguiente formula:

Un mundo cada 2 meses y que estos duren 4, tanto unas maravillas como una dominación. Maravillas debe cambiar en vez de requerir una millonada de puntos deberia ser por tiempo definido al igual que dominación.

Los mundos lentos podrían durar un mes más pero de 7 a 10 meses en uno lento.. es para la alopecia.

Además contemos a los jugadores que tienen que abandonar a los últimos meses del mundo por temas personales, si el mundo hubiese terminado antes estos no lo hubieran dejado (aunque el siguiente quizá si, pero caso aparte) además esta formula ayudaría al servidor ya que tendremos menos mundos que cargar y habría más personas por los mares.
 

telmoyañez

Kyrios
Tal vez habra que empezar a pensar en los jugadores que solo le pueden meter tiempo al juego 3 meses al año, mundos rapidos podrian ser divertidos 2 meses y despues cerrar, supongo que a innogames le interesa el dinero digo yo que en esos mundos habria dinero para aburrir
 

Edgekki

Caballero
Pues yo más que pregunta, haré una queja. No puede ser que la comunidad de Grepolis vaya en decadencia y se saque un mundo cada mes o cada poco tiempo, lo único que produce es que la gente sea propensa a dejarlos para irse a uno nuevo y haya menos gente por mundo.

Lo suyo es tener menos mundos activos a la vez, variados pero que permitan que haya más gente activa.
Otra cosa, de verdad no se puede poner nunca algo especial? Un x6, un x8 e incluso recuerdo que en algún server se ha hecho algún mundo que ha durado pocas semanas. Mundos que permitan que la gente pueda disfrutar del juego sin tener que depender de él 4-6 meses mínimo, que es lo que suele durar un mundo x4.
Creo que si no se le empieza a dar algo de vida al Grepolis España, muchos cogerán y buscaran otro juego que aporte mucho más sin tener que depender tanto.
No es por nada pero desde que salió grepolis los mundos se han sacado mes a mes no es algo que lleve pasando en los últimos años, las configs ya son otra cosa
 

DeletedUser10165

Pero al principio se llenaban los mares. Yo recuerdo en un mundo que aparecí al mar 23. Hoy en día eso no pasa, se llenan los 4 centrales si llega y poco más y da gracias.
Tampoco ayuda que la comunidad hispana sea tan tóxica y no se haga nada para impedirlo.
 

telmoyañez

Kyrios
No es por nada pero desde que salió grepolis los mundos se han sacado mes a mes no es algo que lleve pasando en los últimos años, las configs ya son otra cosa
Bien geki hasta ahi llegamos todos creo, tambien cuando salio el grepolis habia jugadores suficientes para llenar los mundos cada mes, ahora no hay suficientes jugadores, los mundos quedan vacios y la gente pasa de entrar a un mundo vacio, saca un mundo cada 2 meses y todos esos jugadores que entraban a dos mundos los tndras en uno.
 

Edgekki

Caballero
Bien geki hasta ahi llegamos todos creo, tambien cuando salio el grepolis habia jugadores suficientes para llenar los mundos cada mes, ahora no hay suficientes jugadores, los mundos quedan vacios y la gente pasa de entrar a un mundo vacio, saca un mundo cada 2 meses y todos esos jugadores que entraban a dos mundos los tndras en uno.
No pero yo lo digo porque hay gente que dice que eso de sacar mundos mes a mes es algo "nuevo" y que antes no se hacía, si es un sistema que a mi tampoco me convence con la cantidad de jugadores que hay actualmente
 

telmoyañez

Kyrios
no es algo nuevo pero como antes entraba mas gente, hasta las alianzas eran de 500...pues daba igual jugabas un mundo se llenaba y al mes siguiente se llenaba el otro que sacaban, de todos modos un juego tiene que saber adaptarse a la situacion de cada momento
 
Arriba