• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Predicciones

escribe3000

Infante
@kayits cuando dices que en la alianza Principes hay algunos en una misma isla que no les espera un buen futuro... me he sentido identificado. ¿Debería empezar a hacer birritas?

Un saludo,
Escri

kayits

Conquistador
@kayits cuando dices que en la alianza Principes hay algunos en una misma isla que no les espera un buen futuro... me he sentido identificado. ¿Debería empezar a hacer birritas?

Un saludo,
Escri
No, islas con los pinwinos no compartís, yo me refiero a que algunos habéis salido en la misma isla pero nose yo que futuro os espera la vd ya veremos

escribe3000

Infante
No, islas con los pinwinos no compartís, yo me refiero a que algunos habéis salido en la misma isla pero nose yo que futuro os espera la vd ya veremos
Bueno ya veremos que futuro nos depara! Todavía hay un par de dias de protección. Vamos a aprovecharlos jeje.

Itsadriislife

Caballero
Mi predicción, aclaro soy la misma mierda de siempre entro miro 3 nombres, leo la descripcion de la ali y la foto y pa delante. Los analisis se los dejo a otros

NombrePrediccionSituacion
*Mercenary ARMY*Navegan#YaguaTime si esto es un juego de barcos el seria el jonny deep del momento. JAJAJAJA salseo y fakeos asegurados 10/10
*JAGERMEISTER*NaveganConozco a 2, uno es hiperactivo y el otro orero, espero que las canteras den frutos
Los Principes.Glu gluY nose tienen a sartana que tambien se caracteriza por montar 30 canteras
Pingüinos de MadagascarNavegan y reparten mpsTienen a mi brother padrelife rey de mares; y por si fuera poco tambien a carta, mechas no van a faltarles creo.
Como jose reciba ataques de yagua abra bonitos mps
Guerreros ArcoirisSe hundenNo es por ser malo pero hay cada uno y una ahi...
HUARGOSGanan el mundoNo tengo ni flor idea de quien son ni donde estan
*CAPITAN MORGAN*ctrl+c, ctrl vLo mismo que los de arriba pero con nombre de bebida espirituosa
Sangre TrajanaFlotanDe aqui se salvaran 3 o 4 que migraran a alguna ali de arriba
-Los Sciritae-Se hundenEsta gente tiene algo que ver con la orden del norte? pero no la buena sino la rancia que siempre entra a los x1
*Guerreros Arcoiris*CanteraFalta la ** **
Sugar BabysPlaneanAca tengo amigis ajajajaja estos no son barcos son hydroaviones
LA EMPRESASe hundenRecuerden: 400 ataques de 10 mechas < 10 ataques de 400 mechas
LA UNIÓNFlotan?Nose donde estan ni quienes son
Épsilon CoreSe hundeNo quiero ser malo pero esas descripciones de ali ya no van mas
On ToYNavegan?Al menos la descripcion esta en ingles.
Grande @Serdna el primer mecherazo que meta te lo dedico apa

Serdna

Infante
Haber quien es el gallito que en el externo no dice nada de mis predicciones y por mp me intenta meter miedo eh.
Si no os gusta mis predicciones no las leais. Lo que me faltaba porque digo que los de la LA EMPRESA se hunden entro a por oro y tengo unos cuantos mp diciendo que que me pasa con ellos y nose cuantas historias mas. Gente es humor no os tomeis a pecho como si os quisiera ver en la mierda puse se hunden como miles de veces pongo ganan el mundo y es de chiste......
Recuerden: 400 ataques de 10 mechas < 10 ataques de 400 mechas Parece obvio no? pues hay mucha gente que no lo sabe y si lo puse es porque una vez un genio de la lampara que jugo conmigo y esta en esa ali decia que todos tienen que tener por citi un numero de mechas (capaz decia 50 en vez de 10 ok) pero su idea era que si todos tenian 50 mechas por citi cuando les metian colono si la alianza tenia 100 citis pues ya eran 5mil mechas y nose porque nunca entendio que eso es una flor mierda de ataque... por eso lo puse como para hacer un chiste y que si algun old school que lleve desde el 2002 en version para ps1 del grepo lo lea y se sienta tocado jajajaja.

un besito a la empresa y a sus lideres, no os paseis de listos que mañana cae inspeccion laboral y se que teneis a mas de uno trabajando en negro.

Lore Rey

Infante
Haber quien es el gallito que en el externo no dice nada de mis predicciones y por mp me intenta meter miedo eh.
Si no os gusta mis predicciones no las leais. Lo que me faltaba porque digo que los de la LA EMPRESA se hunden entro a por oro y tengo unos cuantos mp diciendo que que me pasa con ellos y nose cuantas historias mas. Gente es humor no os tomeis a pecho como si os quisiera ver en la mierda puse se hunden como miles de veces pongo ganan el mundo y es de chiste......
Recuerden: 400 ataques de 10 mechas < 10 ataques de 400 mechas Parece obvio no? pues hay mucha gente que no lo sabe y si lo puse es porque una vez un genio de la lampara que jugo conmigo y esta en esa ali decia que todos tienen que tener por citi un numero de mechas (capaz decia 50 en vez de 10 ok) pero su idea era que si todos tenian 50 mechas por citi cuando les metian colono si la alianza tenia 100 citis pues ya eran 5mil mechas y nose porque nunca entendio que eso es una flor mierda de ataque... por eso lo puse como para hacer un chiste y que si algun old school que lleve desde el 2002 en version para ps1 del grepo lo lea y se sienta tocado jajajaja.

un besito a la empresa y a sus lideres, no os paseis de listos que mañana cae inspeccion laboral y se que teneis a mas de uno trabajando en negro.
Sinceramente, tus predicciones son de lo más entretenido que se ve en el foro. Lo demás suele ser echar mierda sobre el contrario (porqué narices no se lo dirán por mp?) así que espero que no dejes de hacerlo... Los que entramos por la adrenalina del juego sin más lo agradecemos

Itsadriislife

Caballero
y las prediciones paa faltan :#
What, what, what? Huh, huh
Y ahora todos quieren fama, quieren lana
TR1, techo y cama, y unos beso' de la mamá, hm-hm
En la cima no hace frío, no drama
Son los sello' que me llaman y que dejo pa' mañana, okey
Shake 'em up, shake 'em up, shake 'em up, shake 'em
Yo vengo de la puna, traje el pan pa' mis pana', okey
Shake 'em up, shake 'em up, shake 'em up, shake 'em
Ah, yao', pobre competencia, Trueno gana sin gana'
Haz tu prediccion primero y hago yo otra luego

kayits

Conquistador
(Ouh, ah, ah, ah, ah)
(Hey)
(Prr)

Esa tía es la má' chula, no tiene un piquete
Lo que ella tiene es un buen piquetón
Y no hay tiguerón pa' esa nena salvaje
Que se le compare con ese culón

Encima rebota, me bota mi blunt
Ma', lo que quiero es que mueva' el chapón
Que baje de espaldas, reboten tus nalgas
Me trepes de encima con ese culón

Flow criminal, esa tía parece de película
Al party va resuelta con la Kritical
Cri-cri-criminal, ese culo es pa' darle matrícula
Muerdo y le tatúo la mandíbula

Cri-cri-criminal, criminal
Súbele la nota al contrabajo pa' esa pretty gyal
Cri-cri-Criminal, criminal
Lo mueve hasta abajo y ya la cosa se va crítica

Hey
Y entonces se me sube encima ese piquete
Pón-pónmela hasta arriba que va a mil como Bettel
El pom-pom, hasta abajo, vamo' a reventar el cassette
Hey, si no hay perreo, no se mete

Quiere-quiere-quiere duro, la llevo pa' lo oscuro
Está caliente y al dente la desayuno
Esa lady es como Flash, a gas va duro
Da vueltas de campanas como un cinturón de Judo

stonegate

Hondero
Si esto son las predicciones no quiero leer la taberna...
zawis.gif

the-simpsons-homer-simpson.gif

Itsadriislife

Caballero
hace mal estar en la ally con kayist he rumano? hahahah
con cariño y respeto hahaha
Nose quien malinfluencia a quien ajajaja
Mil dosciento' en el bolsillo, vestimo' caro
Voy por la Gran Vía y me están mirando raro
Marcas de ropa, pikete italiano (Italiano)
Cinto Ferragamo traído de Milano (De Milano)
Gucci, Prada, Dolce&Gabbana
Pide lo que quiera', mami, que no pasa nada (Lo que quieras, mami)
Quince botellas pa' to'a la manada
Loco' por el party, papi, ahora llenamos gradas
'Traganta, te llega hasta la garganta'

Sr Jofes

Infante
Mis predicciones son que empiezan a matarse por el externo, luego por privado, sale la protección pierde uno la ciudad, se calientan en el externo y empiezan los fakes.

Mientras tanto Sugar viento en popa

Sr Cerveza

Hoplita
Nose quien malinfluencia a quien ajajaja
Mil dosciento' en el bolsillo, vestimo' caro
Voy por la Gran Vía y me están mirando raro
Marcas de ropa, pikete italiano (Italiano)
Cinto Ferragamo traído de Milano (De Milano)
Gucci, Prada, Dolce&Gabbana
Pide lo que quiera', mami, que no pasa nada (Lo que quieras, mami)
Quince botellas pa' to'a la manada
Loco' por el party, papi, ahora llenamos gradas
'Traganta, te llega hasta la garganta'
La ramona barrigona su cuerpo da miedo verlo.. Ramona, te quiero