• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Predicciones

SirThor

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
PREDICCIONES.png

Que dice tu experiencia ???
Que predicciones puedes darnos para este mundo.
Déjanos tu opinión

gerusalen

Infante
Ya veremos alguna predicción oficial por aquí . Me gustaría ver cómo dicen o pintan el mundo

Kayits estés en ese mundo . Te a ganado el vicio otra ves ❤️

XxX-suLy-XxX

Hondero
No es una prediccion pero la ali que veo mas fuerte son los pingus con el trio de cc, dueño del cabaret y mi amigo pepa que lo dejaba decía , pero le caera un montoneo fijo jajaj

kayits

Conquistador
No es una prediccion pero la ali que veo mas fuerte son los pingus con el trio de cc, dueño del cabaret y mi amigo pepa que lo dejaba decía , pero le caera un montoneo fijo jajaj
faltaba el palmero y compañia pero sus honorarios eran demasiado caros, 10 pitufos semanales y 15 alabanzas publicas, no podíamos permitirnoslo suly

jostrick

Infante
Venga que me apetece dar un motivo a algunos pa que montoneen con razón. Aquí va mi predicción

*JAGERMEISTER* y *JAGERMEISTER* (y futuras xd) Flotan hasta que se hundan demasiado jugador, ya hemos visto esta alianza en otros mundos y hacen 50 canteras pa luego acabar todos por los suelos y refugiados en otras alianzas, no se si entrarán a ganar o a pasar el rato pero ser muchos no suele salir bien si no los controlas bien, y ya tienen inactivos asi que eso dice que no hay demasiado control.

*Mercenary ARMY* Se hunden pienso parecido a jager, pero estos todavía han salido mas liados todos xD jugadores en todos los mares, unos aquí otros allá... y por culo te dió papa. Ademas son bien graciosos los mens que tienen a yagua entre otras grandes bestias de este juego basado en la antigua grecia.

Los Principes. Flotan dentro de lo malo que estan esparcidos por todos lados y la mayoria son nuevos y aceptan a cualquiera ( @Levii ) por ejemplo, dijo publicamente que era nuevo en este foro y ahí está, pues eso. Algunos están como en la misma isla pero no les espera un buen futuro creo yo, al menos por ahora están chill en el 54 todo calmados.

HUARGOS Se hunden han salido entre 2 alianzas (jager y sangre) en el 55 y rodeados, yo diria que los van a usar de saco de boxeo, ademas tampoco se ve ningun nick conocido o destacable.

*CAPITAN MORGAN* Flotan hasta que se hundan el pacto con el que han entrado los jager, eran pocos siendo 2 que ahora son 3, toma plot twist.

Guerreros Arcoiris se hunden no tenias hambre y te dieron 2 platos, otra alianza con cantera pero esta vez de la mano de Dama azul y Raul, dos montoneros en esencia y creadores de macros, se ve venir el lio. Si pactan guerreros con jager menuda fiesta de foro compartido con 10 alianzas.

Pingüinos de Madagascar reiniciamos pues eso a los 15 dias mas o menos todos grises cortesia de mis santos cojones

Sangre Trajana navegan? han salido todos en la misma isla asi que deben ser grupo cerrado o eso aparentan, en el 55, cerca de jager y de huargos, tendran comida pero cuidao no se les giren jager y huargos xd.

Las risas navegan ghetto version china, seguro que pactan con todos y a por kayis que es muy malo

Mencion honorifica : Meacolonias y precoces orean era broma no hay oro en el 44 espabilaos
Hola, aquí se pide turno para llorar? me gustaría coger numero.. gracias.

gerusalen

Infante
Que tal jostrikk por este mundo . Huy . Huy . Cuántas canteras aras . Dime y me pasó a tus filas

Quienes serán esos Sangrientos ??