• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Posteo de baneados

  • Autor de hilo DeletedUser21352
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21352

Propuesta: q los baneados del Foro puedan postear en un hilo solo para ellos y q nadie más q los baneados puedan postear en dicho hilo.

Razón: evitar q cuando les quuten el ban vuelvan tó cegaos a matar forilmente a tó Dios y volver a ser baneados.

Ayuda visual: estoy muy limitado con el móvil, si es tan amable el señor Gantank, digo Homero de poner una foto de una trena, se agradece, sino poner el Sálvame y veis la de Alcalá de Guadaira.

PD: Tercer grado para la Panto ya!!!
 

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
Tome usted:
2LDQovq.jpg
 

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
EN CONTRA Siempre disfruto con palomitas y pizzas dobles de orégano las discursiones de los baneados(sin estos claro) y la vuelta al cole de los baneados con ganas de guerra,que igual que vienen se van,como dicen por ahí...
 

DeletedUser21673

No son baneos, son días de vacaciones aconsejados por los moderadores del foro como recompensa por su gran colaboración con el desarrollo y crecimiento de este nuestro querido foro hispanohablante por lo que en contra
 

DeletedUser14270

Me gusta la idea de reinserción que tiene la idea, pero no veo nada claro eso de juntar a los baneados en un mismo lugar y sin control. Recordemos que se trata de delincuentes. Podrían hacer un tunel hasta el foro y ya la hemos liado. Votaría a favor si se acompañase de un programa de reinserción dirigido por un psicólogo. Propongo a zardic para el programa.

PD: digo que propongo a zardic como director del programa. No sé si se había entendido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23209

A favor, gran idea Zardic y el día que queramos armar barullo los soltamos a todos por el foro xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba