• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

porque no me dan defensor del día

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cleips

Infante
Hola, estuve viendo ayer que según grepodata aparezco como mejor defensor ... y sin embargo no me dieron la medallita ... me dieron la de caritas internacional al mejor ayudante del día o algo así ... no entiendo muy bien el procedimiento si alguien sabe que pudo pasar se lo agradezco
 

DeletedUser10165

La de defensor del día es cuando tú recibes ataques y eres el que más puntos se saca defendiendo.
La de apoyo del día es cuando tú eres el que más punto se saca como defensor pero apoyando ciudades de otro jugador.
 

DeletedUser36406

Hola, estuve viendo ayer que según grepodata aparezco como mejor defensor ... y sin embargo no me dieron la medallita ... me dieron la de caritas internacional al mejor ayudante del día o algo así ... no entiendo muy bien el procedimiento si alguien sabe que pudo pasar se lo agradezco

Deberían de banearte solo por llamarla la medalla de caritas. Los mejores negocios son los que se hacen en ciudad ajena.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Duda resuelta, cierro hilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba