• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Por que me bloquearon la cuenta ?

  • Autor de hilo DeletedUser27486
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27486

dice que el motivo fue este


Motivo §1) Una cuenta por jugador.Cada jugador podrá disponer de una única cuenta para cada mundo. Compartir la contraseña está terminantemente prohibido. Una cuenta de juego debe ser controlada exclusivamente por un jugador.

pero yo no he compartido mi contraseña ni nada que habrá pasado?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

pasa que tienes dos cuentas en el mismo mundo.
Pd eso mismo me paso a mi y me puso lo mismo no lo niegues, has hecho trampas, sabias a lo que te exponías al poner dos cuentas si fuiste hombre para hacerlo se hombre para reconocerlo
 

DeletedUser19033

Haz ticket en el enlace que viene en la página de bloqueo para poder hablar con soporte y dar las explicaciones pertintentes, pero el foro no es lugar para ello, un saludo
 

DeletedUser

dice que el motivo fue este


Motivo §1) Una cuenta por jugador.Cada jugador podrá disponer de una única cuenta para cada mundo. Compartir la contraseña está terminantemente prohibido. Una cuenta de juego debe ser controlada exclusivamente por un jugador.

pero yo no he compartido mi contraseña ni nada que habrá pasado?

Suele pasar cuando uno no lee las normas antes de empezar a jugar, yo mismo comence con mi pareja en un mundo (theta) y cuando me dio por leer las normas vi que no hacer nada con ella y que tenia que darle a compartir.

Mi consejo es leerse las normas del juego antes de empezar con el asi no tendras nunca un problema de estos.
 

DeletedUser27460

La razón será porque habrás usado dos cuentas en un mismo mundo, y grepolis no suele equivocarse cuando banea... las multicuentas están prohibidas y es hacer trampas... lo primero es leerse las normas antes de entrar...

Por cierto, raulito, bonita nueva firma xDD

Saludillos xD
 

DeletedUser27460

La razón será porque habrás usado dos cuentas en un mismo mundo, y grepolis no suele equivocarse cuando banea... las multicuentas están prohibidas y es hacer trampas... lo primero es leerse las normas antes de entrar...

Por cierto, raulito, bonita nueva firma xDD

Saludillos xD
 

DeletedUser19033

Bueno, todos estamos diciendo lo mismo, ahora que el compañero hable con el soporte para ver que ha ocurrido. Cierro tema (si el autor del tema quiere preguntarme algo que me mande un mp para poder ayudarle)

Pd: Jerom, está graciosa eh!! Jaja, la ha hecho Sir thor que es un artista.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba