• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Por qué los x1 son mejores mundos?

  • Autor de hilo DeletedUser18395
  • Fecha de inicio

DeletedUser18395

Como dice el título, Por qué los mejores mundos son los x1??

Pues os explico, principalmente tú que eres nuevo en Grepolis, te aconsejo a que te metas primero en un mundo lento con velocidad x1 y con Revuelta..Por qué?! pues porque te da más paciencia, tiempo y emoción.

Paciencia:

Cuando uno empieza en un mundo x2 ó x3 te topas con jugadores experimentados, los cuales avanzan muy rápido y no te da tiempo de aprender más cosas, además si no tienes mucho tiempo, pues conquistan :( luego te desanimas y dejas el juego.

En cambio, un mundo x1 (lento) te da tiempo suficiente para hacer lo que quieras, puedes hasta aburrirte un poco, pero si te metes en una buena ali y das todo de tu esfuerzo, avanzarás rápido y te mantendrás en un buen puesto en el ranking, eso sí, si eres top 1000 con una sola ciudad, si haces una conquista subes a top 300 y si haces otra conquista, pues subes a top 150 o algo...

Es por eso que recomiendo a todos los nuevos y NO nuevos a que entren en mundos lentos. Otra cosa tabién es que los mundos lentos duran mucho más....son eternos. Alpha es un claro ejemplo, es el mundo más antiguo que tenemos y aun sigue vivo! en comparación con otrs que son más rápidos, pero muy aburridos, porque son demasiados rápidos y la gente abandona rápidamente dejando así el mundo vacío y aburrido :(

Este es mi consejo, quieres ser un gran jugador de una manera más paciente y emocionante?? pues metete en mundos lentos con modo revuelta, Qué es modo revuelta????:

Conquistar en Revuelta

Conquistar en Revuelta (2)

PD: Los mundos x2 ó x3 puedes usarlos como prueba, para aprender, etc... luego te metes a un x1 y juegas en serio, juega sólo para probar y aprender más cosas, pero recuerda, juega en serio en los x1, un saludo!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

no da mas paciencia

yo entre en grepolis cuando solo estaba alpha y lo abandone por aburrimiento...
 

DeletedUser18395

no da mas paciencia

yo entre en grepolis cuando solo estaba alpha y lo abandone por aburrimiento...

eso porque no te has comprometido con el mundo...eeehhhh!! en mundos x1 tienes que tener paciencia!!!...xD
 

DeletedUser15647

yo empece en lambda y e jugado en otros mundos y aunque ahora estoi muy inactivo prefiero mas velocidad cuando vuelva a jugar al 100%
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
[...]

PD: Los mundos x2 ó x3 puedes usarlos como prueba, luego te metes a un x1 y juegas en serio, puedes jugar también en este mundo que es x4 si no me equivoco: zz.grepolis.com (internacional), juega sólo para probar y aprender más cosas, pero recuerda, juega en serio en los x1, un saludo!


El server beta es para pruebas, para probar nuevas actualizaciones, para localizar bugs, etc pero no sirve para que un jugador "pruebe" grepolis. Ese no es el concepto. Los jugadores nuevos deberían jugar en las distintas comunidades que para eso existen. Puede jugar cualquiera que el sistema se lo permita, pero el server internacional es el .EN, la beta es para lo que es.

Tened cuidado con lo que aconsejáis, por favor, y con la información que proporcionais que debe ser clara y contrastada.
 

DeletedUser10165

Lo de x1, x2 o x3 va a gustos, porque yo el x3 me lo tomo más serio y el x1 nisiquiera entro ya que es demasiado aburrido.
 

DeletedUser19843

todo depende del tiempo que le puedas dedicar a un mundo, si tienes todo el tiempo libre del mundo es raro divertirte en un x1, pero si trabajas o vas a clase y solo le puedes dedicarle unas horas al juego los x1 son mejores, no requieren tanto tiempo y los jugadores suelen durar mas.
 

DeletedUser14136

los x1 son mejores, no requieren tanto tiempo.

como no les eches tiempo granjeando cada 5 minutos te quedas atrás rápido el empezar en un x1, en los empezares es un poco cansao que pa crecer tengas que estar entrando a cada rato pa granjeaar cuando no hay na que hacer con una o dos o poquitas citis.
lo que no os discuto que es mejor pa enterarte de la esencia del grepolis ya que te lo pueden explicar mejor con mas calma...
 

DeletedUser13999

Este es un punto de vista que a dado un usuario y es respetable.
De continuar con Spamm, o discusiones el tema sera Cerrado y los mensajes que No correspondan serán Borrados.
De querer discutir y debatir esta la sección : Discusiones y Opiniones...

Si los mensajes son para aportar al tema y Aclarar conceptos Son Aceptados, pero no se tolerara el Sapamm.
 

DeletedUser

a mi me gusta intermedio ni muy lento ni tan rapido y el tema de conquista el de revuelta el otro te hace tener mucha mezcla de tropas en las ciudades poque despues de meter el colono atacando te toca defenderlo y es para mi algo complicado:-D
 

DeletedUser18878

Totalmente de acuerdo.

Yo como tenia mucho tiempo empece en 3 mundos a la vez y de distintas velocidades. En los de x2 y x3al crecer mas rapido aprendi a atacar y defenderme mejor, a construir ciudades especializadas etc., estas lecciones aprendidas fueron las que aplique en el mundo x1, asi que lo que comentas es exactamente lo que me paso a mi.

Desde mi punto de vista los x3 son mas de atacar y defender "a saco", mientras que los x1 son mas estrategicos ya que te tienes que pensar muy bien que hacer con tus recursos, donde conquistar etc.

Bueno solo mi humilde opinion :D
 
Arriba