• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado Poner links al foro en los Anuncios in-game

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

*Propuesta:
Poner links al foro en los Anuncios in game


*Razón + Detalles:
Cuando nos llegan anuncios a los mensajes dentro del juego, como "Hoja de Ruta 2014", o sobre algún evento, agregar links al foro y a los mundos, como se hace en el servidor inglés. Permitiría aumentar la actividad en el foro y en los mundos.

*Ayuda visual:
[SPR]
Y1Z30jp.png

, en este caso dice:
¿Por qué no entrar a nuestros foros, y continuar la diversión de tu mundo? Click aquí para encontrar tu mundo! ¿Te has registrado en el foro? Si no, haz click aquí[/SPR]

Se aceptan sugerencias
 

DeletedUser14270

A favor!!! El foro alimenta el juego y el juego el foro, pero la información sólo va en un sentido. No se entiende.
 

DeletedUser

A favor, yo creía que se hacía, pero al recibir el mensaje de la Ruta me extrañó que no saliese.
 

DeletedUser

Pues muy buena idea NV74, debería hacerse si no se hace ya, claro que si. A favor por supuesto

Un saludillo :)
 

DeletedUser

En el anuncio de la ruta es cierto que no aparecen links, pero otras veces, creo recordar (es posible que me equivoque, aún no he alcanzado la perfección), que sí aparecen links. Lo confirmaré de todas formas, aunque ya pregunté si se podían poner o no. Idea aceptada (o más bien, se recordará que se haga).
 

DeletedUser

En el anuncio de la ruta es cierto que no aparecen links, pero otras veces, creo recordar (es posible que me equivoque, aún no he alcanzado la perfección), que sí aparecen links. Lo confirmaré de todas formas, aunque ya pregunté si se podían poner o no. Idea aceptada (o más bien, se recordará que se haga).
En algunas cosas especiales aparecían links al foro de Discusiones & Opiniones, pero yo hablo de los links a los foros de los mundos.
Gracias por el apoyo :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27460

Creo que gese tiene razón, si que aparecía alguna vez links, pero del foro de cada mundo no, voto EN BLANCO, porque por una parte estaría bien, pero creo que ya lo hacen algunas veces...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba