• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Poderes de los dioses

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

No he recibido las unidades, al usar el poder divino

¿Donde estan mis tropas?, tengo espacio de sobra en la granja

http://es1.grepolis.com/game/report?id=1044940&action=view&town_id=2277&h=KMpOYYkM

Has utilizado Diosa protectora con VampTheKiller.

* thempeltom
* PRAPK

* Ciudad de VampTheKiller
* VampTheKiller
*

Diosa protectora

Los valerosos guerreros oyen la llamada y se dirigen con celeridad a la ciudad de la diosa protectora.
Unidades recibidas:
3 3
1 1
1 1

22/03/2010 16:17


¿DONDE ESTAN MIS TROPAS? QUE NO DAN LLEGADO

Paga PREMIUM y gasta FE y te daran las gracias por mantenerles el SERVER pero ¿que dan ellos a cambio?

¿BUSCO SOLUCIONES, ALGUIEN ME LAS DA?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

éste juego esta lleno de errores, la verdad estoy pensando seriamente en dejarlo si no tengo respuesta de los admin hoy mismo, esto es una falta de respeto!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 

DeletedUser

DIA 2 DESPUES DEL FALLO

¿Nadie me va a dar una explicación de por que no han llegado las tropas a mi ciudad?


¿BUSCO SOLUCIONES, ALGUIEN ME LAS DA?
 

DeletedUser

éste juego esta lleno de errores, la verdad estoy pensando seriamente en dejarlo si no tengo respuesta de los admin hoy mismo, esto es una falta de respeto!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


cabeza nadie te obligo a que vengas a jugar fue por tu decicion nada mas si te vas no vamos a peder nada............siempre abra errores despues de una actualizacion.................

para la victima del error fijate bien por te llego y no estas viendo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba