• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Poder ver cuanto te falta para el siguiente premio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Propuesta: Poder saber lo que te falta para alcanzar el nuevo nivel de una recompensa

Razón: Al menos desde mi unto de vista sobre todo en las unidades creo que si alguien quiere X premio como por ejemplo el de pegasos que son 40 pegasos y en algun evento te regalan un bono de pegasos por ejemplo 20 pegasos al final acabas perdiendo la cuenta o que te ataquen y pierdas los pegasos despues es dificil contar cuantos has echo tu

Detalles:Seria poner al lado de donde ahora aparece la puntuacion un recuadro que apareciese por ejempo si no 10 1/10,2/10 y asi sucesivamente

Ayuda visual:no encontre ninguna imagen que me gustase pero seria pero seria precida a la barra del grepoliscore

Balance:creo que tampoco cambiaria nada pero si que es cierto que s buscas X premio por algun motivo seria mas facil saber cuanto te falta

Conclusion Final:entiendo que esta idea es mas estetica que funcional pero creo que tampoco afectaria a los jugadores ya que apareceria solo al buscar algun premio en el grepoliscore;si alguien opina que me falto algo que lo escriba ya que soy nuevo con esto de las ideas
 

TheDanyx1

Caballero
A FAVOR
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
 

DeletedUser31772

No molestaría para nada tener un contador. De hecho, es muy extraño que no esté. Rompería el factor sorpresa, pero para qué, quien no quiera saberlo, que no mire, pero que quien quiera saberlo, tenga donde mirar ;). A favor.
 

DeletedUser32718

A favor, buenísima idea para los más organizadores y quisquillosos
 

DeletedUser33664

Se procede a cerrar tema por antigüedad, la idea será revisada y clasificada posteriormente en una subsección
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba