• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¡Nueva! Poder eliminar el Dios de la Ciudad

Ronirey

Hondero
Estoy completamente a favor
El último mundo en el que jugué varios jugadores me hicieron esto de robarme favor durante unos 3 meses seguidos incluidos baja morales, y poco podía hacer estando prácticamente solo y jugando con muro 0
Todos los días deseaba que existiera esta opción
 

DeletedUser35859

Totalmente de acuerdo, si el problema es en antigua, que se contemple la opcion de ponerlo o no en distintos modos de juego.
 

Lawfall

Hoplita
Este hilo algún mod lo puede cerrar??? que va a cumplir 3 años y va a seguir en standby XDDD si de lo viejo que es han caducado hasta los likes xDDD que me acuerdo que en su día llego a tener como 20 o 30 me gustas
Es una pena porque creo que era un cambio que no afectaba en absoluto a la mecánica de juego y que hubiera sido bastante positivo y que hubiera mejorado la jugabilidad y la experiencia de juego... Una lastima que porque algún mod de turno no le molase se quedara en el olvido, pero es lo que hay...
 
Arriba