• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Poder de reputacion

  • Autor de hilo DeletedUser25730
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25730

Hola compis, como se sube el poder de reputacion, porque a mi nunca me sube, nunca paso de 2.

Alguien puede explicar como funciona, el poder de reputacion, y las barritas verdes ?

Gracias !
 

DeletedUser14270

Un punto cada 180 días, creo. Tendrás que esperar a agosto.
 

DeletedUser25427

¿Y 180 días desde cuando? ¿Desde que te registras?

¿Y para que sirve? Es que yo lo veo, me lo dieron en 4 o 5 post y no se para que es jajajajajaja
 

DeletedUser14270

¿Y 180 días desde cuando? ¿Desde que te registras?

¿Y para que sirve? Es que yo lo veo, me lo dieron en 4 o 5 post y no se para que es jajajajajaja

El poder de reputación es la cantidad de puntos que puedes dar a otro usuario por reputación. En tu caso, puedes dar dos puntos. Lo marca el círculo:


53810c42888da2-87723797

En la flecha tienes los puntos verdes, que son la reputación que tú has recibido, 100 puntos de reputación por barra verde, aunque hay otros factores como número de post, tiempo... Se supone, porque realmente nadie de la comunidad sabe a ciencia exacta lo de las barras verdes :p

¿Para qué sirve todo esto? Pues, para sentirse querido, que no es poco.
 

DeletedUser25427

Perfecto ya se para que son jajajajaja, yo pensé que eso de poder de reputación es por los post que pusiste y que te dieron reputación y era como que eras mas de fiar o algo así jajajajaja.

Ahora ya lo se.

Gracias.
 

DeletedUser19033

Exacto, como dice gonetxa, hay que distinguir entre reputación (barras verdes) y poder de reputación. El poder reputación depende del tiempo que lleves registrado en el foro y la reputación (rayitas verdes) depende de la repu que te dan en tus post
 

DeletedUser25427

Una cosa sobre esto, ami me han dado reputación en estos 5 post (son pocos pero es que no llevo mucho posteando jejejeje), ¿por que son todos verdes menos uno que esta en gris?

Icf5Vyi.png


Y otra cosa que acabo de ver, si dices que el poder de reputación va con el tiempo que estes registrado ¿cómo es posible que alguien desde 2011 tenga menos que alguien de 2013?

qH3Q6kR.png
 
Última edición:

DeletedUser19033

La barrita gris es reputación nula, para poder dar reputación positiva hay que tener un minimo de post en el foro
 

DeletedUser25427

Vale lo de la barra gris perfecto entendido muy bien jajajajaja

Pues ami me subió hasta dos y no empece a estar activo hasta hace un par de meses que me dio por entrar jajaja

Y eso de:

Debes dar algo de Reputación a otro usuarios antes de darle otra vez a Blasdeblezo, osea ami jajajajajajaja

¿Y lo otro Raulito? Es que no me encaja jajajaja
 

DeletedUser9927

Si no me equivoco... cada 6 meses registrado en el foro te da un punto de reputación también.
 

DeletedUser25427

Si pero vi un jugador desde 2011 en decir 3 años y 0 de reputación, por eso pregunto, porque eso lo puso Gonetxa en el primer post.
 

DeletedUser

Sera que el jugador ese que es del 2011 no esta activo en el foro, el poder de reputación es solo para usuarios activos creo.
 

DeletedUser25427

Eso pensé, pero yo hasta hace poco no venia al foro externo y tengo 2 de poder de reputación, algo muy raro
 

DeletedUser

Eso pensé, pero yo hasta hace poco no venia al foro externo y tengo 2 de poder de reputación, algo muy raro

Igual que yo pero, antes te conectabas mucho como yo y por eso te dieron los puntos de reputación porque creo si ti yo ahora no entro mas al foro y vuelvo pues sigo con los mismos puntos que me fui.
 

DeletedUser19033

Eso pensé, pero yo hasta hace poco no venia al foro externo y tengo 2 de poder de reputación, algo muy raro

Aqui os dejo un enlace donde explica el sistema de reputación y el del poder de reputación: Reputación. Sólo quería añadir que en cuanto al poder de reputación, en este foro se consigue un punto cada 6 meses contando desde el registro y creo que cada 5000 post también se da otro punto
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Hace meses cuando estuve al cargo y revisé el sistema de reputación, poder de reputación y demás, perdonadme pero dejé a medias el proponer una modificación y ver como funciona realmente, al menos como está configurado para dar una respuesta clara.

Así que como veis, de momento, lo que sabemos es que lo da cada x tiempo registrado en el foro, que posiblemente también por cierta cantidad de post, y no se que más.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba