• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Poder cambiar el nombre a tus héroes

  • Autor de hilo DeletedUser23718
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23718

Bueno todavía no se han implantado los héroes en el juego pero ya se me van ocurriendo mejoras que podría ayudar a intensificar la experiencia de juego

Propuesta:

Mi propuesta es que el jugador pueda cambiar el nombre a los héroes y de esta forma customizarlo a su gusto.

Ayuda visual:

heroe1_zps91ad373a.png


Balance:

No afecta al balance del juego

Resumen:

Bueno el objeto que tiene el que se pueda cambiar el nombre a los héroes es que el jugador se identifique con los personajes que crea. Cuanto mayor es la identificación del usuario con su cuenta mejor es la experiencia del juego. Además el que todos los héroes se llamen igual me parece aburrido. Si puedes llamar a tu héroe revienta" nombre alianza enemiga" pues fomenta el pique y la diversión.

Bueno sé que a algunos les parecerá una tontería pero estoy seguro de que no lo es porque aumentará la diversión relacionada con los héroes. Si además, como supongo, el nombre del héroe sale en el informe cuando atacas o defiendes pues será perfecto para echarse unas risas

Espero que os guste

Un saludillo :)
 
Última edición:

DeletedUser10889

Me encanta la idea, así, si tienes varios héroes es mucho más fácil identificarlos
A FAVOR
 
Última edición:

DeletedUser

Coincido con zehus. Es el unico pro que veo (aparte de ponerlo a tu gusto) pero es muy util.

A FAVOR
 

DeletedUser13490

No se, no se, ¿entonces si te sale un ataque enemigo apoyado por un tal "Pepito", como sabes que es Hercules por ejemplo?.
En Blanco...
 

DeletedUser10889

No se, no se, ¿entonces si te sale un ataque enemigo apoyado por un tal "Pepito", como sabes que es Hercules por ejemplo?.
En Blanco...


Yo creo que solo verías el nombre cambiado tú, o sino se vería TE ESTÁN ATACANDO, APOYADOS POR PERICO (HÉRCULES)
 

DeletedUser23718

No se, no se, ¿entonces si te sale un ataque enemigo apoyado por un tal "Pepito", como sabes que es Hercules por ejemplo?.
En Blanco...

Los héroes tienen una imagen predefinida, por lo que aunque se llame revientacraneos tu en el informe verás la imagen del héroe y puedes identificar el tipo de héroe que es

Un saludillo :)
 

DeletedUser13490

Si para el oponente queda claro que heroe es el usado(Hay que esperar a ver como salen los informes)y al atacado le sale "Hercules", o solo la imagen del heroe,independientemente del nombre que le de el atacante, entonces bien.
Cualquier cosa que haga feliz a un jugador tan solo por ponerle un nombre,me parece bien.(respetando las normas sobre nombres inadecuados).
Entonces mi voto seria A FAVOR.
Saludos.
 

DeletedUser23325

En blanco. Puede parecer divertido al principio, pero al final creo que la gente pasaría de estar modificando los nombres.
 

DeletedUser12239

A FAVOR.

A fin de cuentas es un detalle, pero de eso vive el grepolis, sino por qué elegiste éste juego y no otro (a parte de por los compas)
 

DeletedUser9508

A favor ya es hora de tener un heroe llamao Zaper "El paquete" xP xDD
 

killer rip

Hondero
En Amarillo ;D

No, ciertamente, mi voto quedaria en blanco, como ya se ha comentado, puede ser gracioso, al principio.
Pero, tu pusiste como ejemplo -Rebienta "Nombre de alianza enemiga"- y nada más leer ese ejemplo, me he visto heroes con nombres estilo "Pepito HDP" "Pepito capu***", Etc.

Si bloquean ciertos nombres que sean ofensivos, seria buena idea, yo por ejemplo, tendria a alguno con el nombre Bocachancla, o Rey del salami, pero al no ser una mejora real en el juego, mi voto, como ya nombrado, es Blanco.
 

DeletedUser22232

En contra Tu como informatico deberias saber que la cantidad de variables a guardar en el servidor (4 por jugador) hacen inviable esto (Por lo menos en relacion costo/rentabilidad)

Proponed cosas que hagan mas simple, bonito y facil de cargar el juego en vez de meter y meter y seguir metiendo cosas..............
 

DeletedUser20319

en contra, primero por que me da que mas de uno faltaría el respeto con los nombres, segundo por que.... pero que ganas de complicar el juego tenéis jajaja me metí aquí en grepo por que estaba aburrida de que ciertos juegos en sus actualizaciones para mejorar graficos dejaran pc´s obsoletos.... no me hagáis lo mismo con el grepo :rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba