• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Poder borrar varios comentarios a la vez

  • Autor de hilo MasterAtWrokd
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Propuesta:

Poder borrar varios comentarios en el foro de la alianza

Razón + Detalles:

Si un moderador del foro quiere borrar varios comentarios tiene que hacer lo uno por
uno y cansa dar le. Abría una casilla al lado de "citar editar borrar"
y si se le da sale un tick .

Ayuda visual:

[SPR]

25f920664e0734da5436b7b1b5e0538ao.png


35fd9054224e7fccb1de6e21cd670b9bo.png


Me equivoque y cambie seleccionados con comentarios
[/SPR]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Iva a votar en blanco pues me gusta que los moderadores trabajen xDDD pero como es tu cumpleaños pongo A FAVOR
 

DeletedUser13490

A Favor, nos haria mas facil el trabajo a los que tenemos responsabilidades en las alianzas.
 

DeletedUser

A favor, más comodidad para el moderador, que la verdad lo tiene complicado para mantener el orden en el foro actualmente.
 

cuervobrujo

Hondero
A favor . pero solo, porque el juego en si... no tiene esa función. de borrar mensajes seleccionados. Aunque creo recordar, que hay un script que hace esto,en una de sus funciones, pero como estoy de vacas,en los mundos donde juego no sabría decirte cual es, pero creo que es el Quack,(ya deberían legalizarlo) o la madriguera, que hace esto
mysli.gif
 

DeletedUser

La verdad es que la idea es práctica y el sistema sería el mismo que en los mps o en los informes, seleccionar y dar a eliminar. En principio, no veo complicación ninguna, si no una ayuda. Idea aceptada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba