• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada PODER ANULAR LA ALARMA ENEMIGA Y VER EL HUMO TODOS

  • Autor de hilo DeletedUser32053
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32053

propuesta...

poder anular la alarma enemiga y ver el humo todos.

razon...

mi idea es necesaria para acabar de una vez con este eterno debate que divide y molesta a tantos jugadores en grepolis...a la vez que realzamos esa gran idea del humo y fuego..

detalles...

consistiria en dos ideas fundidas en una...

...que el humo y el fuego fueran visibles para todos los jugadores pero que con la ayuda de un dios pudiera apagarse gracias a su hechizo rapidamente,

...la posibilidad de poder anular la alarma del enemigo gracias ha dicho dios.(el dios puede ser dionisio por ejemplo..que ya pidio un compañero en 2015,dios del vino..sus tropas se han embriagado y la alarma no se dio..o dinos que se desarrollo bastante pero que no se acepto...u otro cualquiera.)

...o poder conservarla gracias a su vista agudizada con el mismo en forma de proteccion como con los terremotos.

de manera que ese dios tendria tres hechizos como el resto..las miticas de dicho dios se podrian elegir mas adelante.

ayuda visual...

simplemente imaginar un mapa de grepolis en el que todos pudieran ver las ciudades atacadas o guerras entre alianzas gracias al humo y el fuego..

balance...

el impacto que tendra en los jugadores sera brutal...disfrutaran de sus ataques por que ahora todos sabran que algo ocurre gracias al humo visible y la posibilidad de anular la alarma del contrario propiciara muchos mas ataques y por lo tanto mas desgaste de tropas.

..pudiendo tambien apagar el humo o mantener la alarma gracias a las protecciones..

conclusion final...

como ya dije al principio hay un eterno debate entre los que quieren alarma y los que no...es una lucha de intereses entre ambos bandos...con la creacion de este nuevo dios se podria dar gusto a ambas partes...los que no quieren alarma de verdad no la quieren o en el fondo desean que el enemigo no la tenga.....y los que quieren alarma la desean realmente o no quieren estar pendientes del juego y esperan que los avise la trompeta..ademas de ver las ciudades atacadas gracias al humo y mandar un soldado en apoyo mas que para informar (chivato) para enterarse de lo que ocurre y por lo tanto se estara mas pendiente del juego..por consiguiente mucho mas desgaste de tropas...mas emocion ...mas diversion y mas gasto claro..


...me gustaria que aportarais que os gusta en la idea y que no....mas alla de que os rompan vuestras costumbres ...con argumento..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3975

tu solicitud no tiene sentido...
PRIMERO, la alarma no es algo que de el juego de grepolis ...sino una atencion/ regalo de la app con lo que no se podria anular, asi como tampoco la pueden arreglar inmediatamente los alemanes cuando no funciona bien ya que no es competencia suya..sino de google play donde se asienta la app de grepolis.

SEGUNDO, de que sirve ver el humo o fuego en una ciudad del mapa ?? sino esta el jugador para informar en su alianza o aliados sera perder tropas si...pero a lo bobo, ya que atacar a ciegas nunca sale bien.

Para contrarrestar estas dos situaciones hay algo elemental en Grepolis y se llama ACTIVIDAD.
 

DeletedUser32053

yo no se brinka si la alarma es o no competecia de innogames ...supongo que si...por que ellos son los desarrolladores..pero me gusta que no estes de acuerdo ..no puedo gustar siempre a todos..solo doy una idea por que se que hay muchos jugadores que no estan contentos con ella ..unas veces por que no la quieres en el enemigo y otras por que no funciona bien.. respecto al humo mola verlo..a mi me gusta ver una zona de palos y tengo espias para no ir a ciegas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3975

te excita..
smiley_emoticons_hecheln.gif
..vamos que a ti te gustan los efectos especiales como la musiquita de puerto cuando pones las barcos a construir o el ruido del gallinero cuando pulsas el senado....la alarma del pulpo tambien la tienes?? o esa tambien pides que se desconecte?? por que es mucho mas escandalosa que la de la app...
por cierto te imaginas un mapa lleno de fuego todo el mundo atacando incluso a sus compañeros cada vez que vean una llamita....y tan solo era un saqueo de templo para robar favor por otro compañero para poder lanzar una tormenta en alta mar y cargarse un colono enemigo??
eso si que seria excitante...no crees??
smiley_emoticons_hust.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27096

y para enterarte si a un compa(o a una ciudad inactiva si quieres petar colonos) lo han atacado ya estan los chivatos
smiley_emoticons_freu-dance.gif
 

DeletedUser

Yo muchas veces he pensado en grepolis con más cositas visuales y sonoras e igual quedarían chulos los fuegos, o incluso cinemáticas de los ataques (me encantaría ver 100 mantis entrando a la citi y arrasando jejej
Pero perdería la esencia de juego de estrategia.
Y lo de la alarma ? Grepolis tiene alarma ? XDDD
 

DeletedUser27096

la app si,cuando te mandan un ataque te avisa al movil
sobre lo de meter mas efectos,la app ya es extremadamente pesada como para meterle mas cosas aun
smiley_emoticons_thumbs-down_new.gif
 

Raçul

Arquero
En contra la alarma es un regalito, de la app, cosa que hace que si hay jugadores sin movil, pues no sirve de nada,y el ver el humo y fuego al ver las ciudades recién atacadas, para que? Si el fuego no significa nada, puede haber esquivado el ataque y tener full tropas defensivas, y quitar el sentido de los espionajes
 

DeletedUser

En contra. Todo lo verificado y adaptado por innogames ha sido implantado mediante un análisis previo. Si todo lo tomamos por regla de 3... que nadie nos conquiste que si perdemos una ciudad no nos divertimos.
 

DeletedUser32053

en este caso dire parte de una frase de Quevedo del siglo XVII , donde se ponga el interes señor mio...quite usted la razon.
 

DeletedUser23209

En contra, me parece que están muy claras las consecuencias de jugar a un juego online, si no quieres que te ataquen te descargas el Imperivm y te hechas las partidas que quieras, que ahí puedes guardar partida cuando te tengas que ir y volver y estará todo igual.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Mira que lo he dicho por ahí hace un rato.. una idea BIEN descrita, planteada, aportando algún gráfico, pros contras, etc tendría alguna acogida para presentársela a los desarrolladores

Si aportamos más datos y más puntos de vista y mejor desarrollados, puede que les hagamos ver algo más que "no nos gusta la alarma".

Aviso: votaría a favor ;) (si, me estoy posicionando, detesto la alarma)
 

DeletedUser31772

Buenas noches,

ante la reciente apertura de numerosos temas de contenido similar, cierro este para evitar duplicidades.

Cualquier duda sobre esta acción, enviadme un MP.
Atentamente, Kotik Narkotik, Moderadora de Grepolis.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba