• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Poblacion negativa

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Me acabo de quedar a cuadros hoy. Llego a casa, miro la poblacion de una de mis ciudades y ¡Es negativa! -4

No recuerdo exactamente cuanta poblacion libre me quedaba, pero algo alrededor de 42, porque ayer calcule que podia hacer 3 arpias hoy.

Tengo la granja al tope y tambien las termas. No me han tirado ningun rayo que me las baje.

¿Que ha pasado? ¿han bajado el numero de gente que dan las granjas o las termas, o la investigacion de arado? ¿O han subido el precio que vale alguna unidad o edificio?
 

DeletedUser

mm no lo se la vdd, ya le paso a otro compañero que tambien lo comunico, pero eso subiendo la granja se soluciona facil
 

DeletedUser

No la puedo subir al 41. En todo caso tendre que sacrificar gente. Pero es extraño.
 

DeletedUser

Si bastante.. si ya les ha pasado a dos, puede ser que hayan disminuido el numero de ciudadanos...
 

DeletedUser1614

Pues parece ser que es generalizado.

Yo ayer tenia 2 ciudades al limite de poblacion (0 de espacio libre, con granja al 40), y esta mañana tengo -15 en una ciudad, y en otra -23. He estado revisando las unidades pero no parece que hayan cambiado la poblacion necesaria para crearlas.
 

DeletedUser

Entonces es un bug que nos afecta a todos (tal vez a mi tb pero no lo he notado porque tenia bastantes ciudadanos), no se si habria de notificarse o que.. a ver que dice Inquisidor
 

DeletedUser

ami tmb me a pasado, en mi principal tenia casi 100ciudadanos libres esta mñn y aora k e llegado tengoi -14 XD y mi cuartel sige creando tropas jejeje
 

DeletedUser

mm ha alguno le pasa que las unidades mitologicas tengan distinta imagen?... el pegaso me sale con la imagen de la manticora..
 

DeletedUser

no ami eso no me pasa....ami en distintas ciudades mia varia la poblacion negativa en una tengo -2, en otra -14 en otra -8 XD nos podrian explicar a k se debe este bug please???
 

DeletedUser

mm a mi lo del pegaso se soluciono, ahora tiene su imagen.. algun cambio en eso de la poblacion?¿
 

DeletedUser

...acabo de mirar en la granja y pone que la milicia dura 26 horas :eek::eek:
 

DeletedUser

No, ahora me va bien :D
Pero haber si nos dice un moderador por que es.
 

DeletedUser

...acabo de mirar en la granja y pone que la milicia dura 26 horas :eek::eek:

Si, ese tema se hablo en otro bug.. nose porque ahora si llamas a filas, estos estaran ausentes tantas horas como nivel tenga la granja.. aunque deberian ser 3
 

DeletedUser

Pues vamos por partes, por un lado desde la versión 1.14 y tal como decían las notas de la versión, se suponía esto resuelto:

http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?t=2459

Bugs

* Espacio libre de población será calculado correctamente ya que había problemas cuando había pérdidas de tropas en ciudades abandonadas.

Deben ser errores puntuales de cálculo de población que el server en ocasiones ajusta. ¿Siguen produciéndose? ¿O por el contrario esos ajustes no han vuelto a aparecer?

Por otro lado lo del tiempo de la milicia está mirado ya y resuelto, el hilo se encuentra en Bugs conocidos y reportados.

http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?t=2928
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba