• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

poblacion maxima

  • Autor de hilo DeletedUser27053
  • Fecha de inicio

DeletedUser27053

mi duda es cual es la población máxima que se puede tener?
tengo granja 45, termas e investigado arado y ademas tengo +150 de expansión territorial y por mas que hago cuentas me da algo mas no se
QZisFdH0TouKILVG2N4B2w.png
 

DeletedUser23209

Pues como te dice ahí la población máxima o sea sin descontar la que te quitan los edificios es de 4200, aunque no se, si las expansiones de población y todo eso lo refleja la granja sumandolo o no.
 

DeletedUser27053

esq nose haho cuentas y me sale
3660 de la granja 366 las termas y los 200 del arado 4226 luego si le sumo los 150 =4376
x eso nose otros resultados son 4396 según si haces el 10% de las termas con el arado o no
pero el 4266 no me sale
 

DeletedUser23209

Puede que sea porque no refleja las ampliaciones territoriales y se queda con el máximo que le da.
 

DeletedUser18133

Granja al 45: 3560
Termas (10% solo de la granja) : 356
Arado: 200
Expansiones Territoriales: 150

Total: 4266

Cuadra a la perfección.
 

DeletedUser18133

Puede que sea porque no refleja las ampliaciones territoriales y se queda con el máximo que le da.

Lo refleja todo papu. Una ciudad al máximo sin expansiones son 4116 de población. Con las expansiones que él tiene son 4266 de población.
 

DeletedUser23209

Interesante, estamos ante un misterio.. Pues no lo había pensado cuando tenga pc lo miro, aunque según las cuentas de Foltro estaría todo bien.
 

DeletedUser25427

entonces la guia esta mal?
889e7jVzQeyDxicOhpIbQQ.png

Esa tabla es de la wiki, al igual que todas las tablas de los edificios las hay que reeditar, pero toda esa información cuesta mucho conseguirla ya ya que sería estar en un mundo exclusivamente para ello y muchas veces cuando hacemos algo de eso nos conquistan la ciudad. Así que no te puedo decir cuando nos pondremos a hacer todas esas tablas.

Me puse a revisar esa tabla y si te hubieras fijado en el nivel 6 ya hay un fallo.Gracias a tu pregunta y que dices que esta mal me entere yo de ello.
 

DeletedUser27053

aa vale muxas gracias esq me tenia preocupado muxas gracias pueden cerrar el hilo
 

DeletedUser23209

¡De nada! Si tienes cualquier duda puedes abrir otro hilo, cuando puedas.
 
Arriba