• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Plata de las cuevas

  • Autor de hilo DeletedUser29468
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29468

*Propuesta: Boton para devolver lo ultimo de plata en la cueva



*Razón + Detalles: No os ha pasado que algunas veces por culpa del lag meteis 2 veces plata en la cueva sin querer?-Por lo menos a mi me ha pasado . Y lo que queria poner es un boton para que la cueva te devuelva el ultimo importa echo , y para que no haya trucos , que solo se pueda hacer en un plazo de 5 minutos desde el ultimo importe.



*Ayuda visual:
[SPR]
2542856c206b0881c626cab9e92b9a54.png
[/SPR]
 

DeletedUser23209

La verdad nunca me ha pasado lo que dices, pero a favor.
Creo que no está de más una opción como esa.
 

DeletedUser21673

En contra, imagínate que te atacan, entonces para guardar la plata la metes toda y cuando pase el ataque le das a devolver el último importe
 

DeletedUser23209

Y que crees que se usa el mercado cuando te atacan para guardar los recursos y hacer lo mismo, me parece que si con el mercado nadie se ha quejado porque entonces se quejan ahora por la cueva.
 

DeletedUser21673

Y que crees que se usa el mercado cuando te atacan para guardar los recursos y hacer lo mismo, me parece que si con el mercado nadie se ha quejado porque entonces se quejan ahora por la cueva.

En el mercado hay un límite, en la cueva no
 

DeletedUser23209

Pero cuanto crees que se hará en la cueva no creo que se valla a meter 25 millones de golpe, no veo lo malo.
 

DeletedUser21673

Pero cuanto crees que se hará en la cueva no creo que se valla a meter 25 millones de golpe, no veo lo malo.

No pero cuando ya vaya avanzada la ciudad ni siquiera te hará falta la opción de retirar porque la plata va directamente para la cueva.
 

DeletedUser23209

Pero para eso el jugador tendría que estar activo.. Yo no lo veo mal!
 

DeletedUser

trunks se podria hacer como con el oro es de Consejo: Recuerda no puedes acabar instantáneamente un pedido de tropas 5 minutos antes de un ataque
se podria hacer asi 5 minutos antes de un ataque no se puede meter plata
 

DeletedUser25427

Yo no le veo nada factible a esto, si te pasa te jodes, muchas veces me paso ami de poner mechas ha hacer sin el hechizo y tener que cancelar para poner hechizo, pierdo recursos y me jodo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba