• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Planificador de ataques - ataque en modo revuelta?

  • Autor de hilo DeletedUser34423
  • Fecha de inicio

DeletedUser34423

Hola,
Estoy trasteando con el planificador de ataques y no consigo que los ataques me salgan en modo revuelta. Las opciones que me salen al lado de donde se selecciona hora llegada son ataque normal o refuerzo.
Alguien sabria decirme como hacer para que un ataque me salga en modo revuelta?? Gracias!
 

DeletedUser25427

Hola,
Estoy trasteando con el planificador de ataques y no consigo que los ataques me salgan en modo revuelta. Las opciones que me salen al lado de donde se selecciona hora llegada son ataque normal o refuerzo.
Alguien sabria decirme como hacer para que un ataque me salga en modo revuelta?? Gracias!

Eso creo que no se puede, al igual que creo que tampoco se puede poner que sea con penetración el ataque. Que sea con revuelta se lo tienes que poner tú cuando mandes el ataque.
 
Arriba