• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Pestaña abierta dentro del juego. Maravillas

  • Autor de hilo DeletedUser13195
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13195

¿Alguien sabe dónde podemos conseguir la hoja de reclamación de la Empresa Innogames? así podemos formular un escrito entre todos. Este documento deben tenerlo por obligación y no tiene nada que ver con el soporte ya que es una queja formal contra la empresa.
 

DeletedUser13195

Última edición por un moderador:

DeletedUser

La hoja de reclamaciones que la pida antoñin que en eso tiene experencia XDDDD jajaja

fuera de coñas, pasadla si la encontrais que yo gustoso la relleno igual y si esta en idioma londiense pues le meto mi spanglish con dos cojones
 

DeletedUser25730

La hoja de reclamaciones que la pida antoñin que en eso tiene experencia XDDDD jajaja

fuera de coñas, pasadla si la encontrais que yo gustoso la relleno igual y si esta en idioma londiense pues le meto mi spanglish con dos cojones

Eso es jajaja que conste que el spnaglish gana fuerza como idioma aunque parerezca mentira jajajajajja

Al menos ya hemos conseguido de que se hable con la persona en cuestion, y dar las gracias a alcahuete.
 

DeletedUser13195

Alcahuete tiene las gracias eternas, siempre que ha surgido problema alguno, te habla sin pelos en la lengua y de buena manera.

Ahora yo me ausento unas horas que sino no apruebo una asignatura muy pesada...jaja
 

DeletedUser

Creo que con Innogames poca cosa se puede hacer, pero si hay que firmar se firma...

En cuanto al post de Fortes, en su linea...y ahora que se habla de escribir en idiomas, utilizaré mis pocos conocimientos en la lengua inglesa acerca de su post, no comment...
 

DeletedUser25730

Creo que con Innogames poca cosa se puede hacer, pero si hay que firmar se firma...

En cuanto al post de Fortes, en su linea...y ahora que se habla de escribir en idiomas, utilizaré mis pocos conocimientos en la lengua inglesa acerca de su post, no comment...

Opino lo mismo que tu, pero al menos hay que intentarlo,no hay que dejar que hagan estas cosas, sin al menos pedir disculpas a los usuarios de los MdH
 

DeletedUser

aun mas patetico me parecen los que dicen que se van si los otros se van. caso celtiberos/soc. aqui empieza a haber mucha soc dependencia. LO AVISE,sin soc no sois mas que la COA. xdxdxdxdxd

Mas allá de las bromas y piques en este foro, que no me parecen mas que otra forma de jugar, [...]

Lorus@editado por insulto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19911

todas las maravillas que he jugado me han parecido un soberano aburrimiento y mira que soy casitero!!

cuando empiecen si no hacemos el pacto ese de no hacerlas yo sin duda me iré con viento fresco, con mi poco tiempo si seguía jugando es por que en este mundo nos podíamos pegar en una guerra eterna y me gusta mucho la tematica del juego y sobre todo como nos odiamos ;)
era lo que me gustaba y mira que yo no he metido dinero y juego de gratis asi que comprendo que esto es para que salga rentable y si no es asi que no se hagan mas mundos de los heroes pero vamos que para finalizar estos mundos hagan un cutre copia y pega de un sistema del que ya recibían quejas en los otros mundos y aun decían en sus cartas de desarrollo que no funcionaban del todo bien que pensaban cambiarlas y van y nos las cascan igual a nosotros ahi que ser cutre sinvergüenza y racano...

y yo con todas las ganas del mundo para volver aqui y que me arreasen los soc en mis ciudades del 54,en fin que bajon....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Buenas, aquí no es sitio para hablar y tratar un tema que tenéis que hablar con los encargado de Innogame, aquí el compañero katacrak a dejado un enlace donde podéis opinar sobre el mundo de los héroes.

Cierro Tema
 

DeletedUser30251

Buenas tardes,

Muevo hilo a Archivo/Mundos.

Para cualquier duda sobre esta acción, por favor, enviarme mp.

Un saludo,

rosi28, moderadora trial.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba