• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Pestaña abierta dentro del juego. Maravillas

  • Autor de hilo DeletedUser13195
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13195

Sé que no todo el mundo lee el externo, pero ya mandé mp a dos personas de cada alianza (somos 14 alianza me parece) para que acepten la pestaña y hablar sobre el tema los líderes de cada alianza. Se llama MDH.

Ustedes deciden si quieren tratar de salvar lo que es nuestro.
 

DeletedUser26797

yo ya dije bastante claro lo que haremos senojoc

si ahy maravillas nos vamos todos yo el primero,lo tengo clarisimo eso es una lacra para casiteros

menudo MDH de mierda
 

DeletedUser13195

Julio, ahora mismo en caliente dices que os vais, pero entren y hablemos entre todas posibles salidas y en caso de iros como podemos ayudaros los demás a recuperar mediante un escrito vuestro dinero. Es mejor hacerlo por el juego, no vaya a ser que aquí se monte una bien gorda y acaben denunciándonos por algo, hazme caso.

Lo que está claro que si os largáis, medio server se pira también pero para siempre, ni reinicios ni mierdas.
 

DeletedUser26797

se que no me ban a dar ni un euro de lo que llebo metido y tampoco lo quiero,prefiero que lo donen a alguna ONG y si lo hacen quiero saver a cual

pero se que no ban devolver nada....

a buen lado vamos dar jajajajajaja
 

DeletedUser13195

Te lo devuelvan o no que es algo utópico creo yo, hay que ser listos y te puedo asegurar que a día de hoy, internet al igual que para muchos es un instrumento perfecto, si se utiliza de ciertas maneras, puedes hundir a cualquier persona física o jurídica aunque sea mentira y ya no hablo de la velocidad a la que el rumor se expande.

Puntuar mal un juego una persona, no pasa nada, dos lo mismo pero más de 500, ya tienen que comerse el marrón y si a eso le añades que puedes hacer que tus amigos te apoyen en la causa aunque nunca hayan jugado, te vas a las miles de personas hablando de ese problema en cuestión, así que esperemos a ver que hacen los de innogames después de que les comuniquen nuestras críticas por esta nueva implantación.

Las monarquías absolutas hace tiempo que dejaron de existir y ya no hablo del monopolio de este tipo de juegos, los que quieran seguir disfrutando se mudan a la empresa rival y listo.
 

DeletedUser25730

Yo haria caso a GTE86,

Espero que os valla muy bien compadres
 

DeletedUser

estoy en contra de las maravillas.

ahora bien hay gente a la que le molara y gente a la que no. si se implantasen,es tan facil como,cada alianza decidir lo que quiere hacer(inciso: alianza,que no alianzaS,por mi no tiene que decidir nadie y mucho menos nadie obligarme a ello o meterme en un saco,eso es de ideologias que no van conmigo) y cada alianza actuara en consecuencia...

a lo que voy,que no se si ha quedado claro: que cada uno haga lo que le venga en gana,esto no hace mas que abrir muchisimas oportunidades en estrategia...que alguien quiere hacer una maravilla?pues muy bien,a ver si la consigue..ya esta ahi el resto del server pa joderle no?

me parece muy triste la gente que dice que se pira si llegan las maravillas. no puede seguir jugando o que?YO SIGO.

aun mas patetico me parecen los que dicen que se van si los otros se van. caso celtiberos/soc. aqui empieza a haber mucha soc dependencia. LO AVISE,sin soc no sois mas que la COA. xdxdxdxdxd
 

DeletedUser

Ya sabemos que tu eres bastante corto de miras. Todo esto no depende de SOC, ni nada por el estilo, el malestar que han provocado transciende al enfrentamiento que tengamos entre alianzas, y evidentemente cada ali es soberana de hacer lo que estime oportuno, y tb te digo que hay alis que se tiraran como locos a hacer las maravillas, al menos dos imagino que lo haran. Nosotros dejaremos un bonito regalo para los que os quedeis como tu, y podais seguir poniendoos medallitas aqui o en el juego y es una buena mierda de 1100 ciudades fantasmas (ya veras que bien os lo pasareis los casiteros sea de la alianza que sea) es a lo que innogames nos ha invitado asi que le daremos el gusto y que se coman ese pastel.
 

DeletedUser14270

En vez de rasgarse las vestiduras y planear venganzas, ¿por qué no se prepara un escrito, se buscan adhesiones y se presenta a innogames?
 

DeletedUser

En eso estamos, somos capaces de llegar a eso y expresar nuestro malestar a la misma vez, aunque algunos sean hombres
 

DeletedUser25730

Gonetxa lleva razon, preparais un escrito, demostrareis superioridad moral, y los peor para una empresa esque sus clientes se quejen.

Si no os dan soluciones por el engaño de que el mundo no acabaria, gastando dinero, yo lo llevaria ya mas lejos, y asi los de innogames, pensarian mejor las cosas,y se tomarian mas enserio a sus clientes.

Ademas me gustaria saber que opinan los jugadores de otros servidos porque seguramente opinen igual que todos vosotros.

Me parece que es momento de hacerle abrir los ojos a innogames, y se comporte como una empresa honesta y de verdad, lo principal de una empresa es ganar dinero esta claro, pero son los clientes los que te dan dinero, y si cierras algo que dijiste que no acabaria, y de un momento para otro dices que tiene fin... aunque digan que pueden cambiar las reglas cuando quieran, desde el punto de vista empresarial, es una estafa con mayusculas.

Si hay que firmar se firma, o poner los nicks demostrando el apoyo hacia todos los jugadores de los mundo de los heroes
 

DeletedUser

Está claro que los casiteros de Guardianes las harán, no esperaría otra cosa de ellos jajaja.

Lo de los escritos y demás parafernalia, vosotros veréis pero sinceramente, me parece una soberana perdida de tiempo para nada, porque no vais a conseguir nada, lo tengo clarísima. Para que Innogames levante una decisión tiene que haber una queja abrumadora no solo aquí, si no en muchas otras comunidades, y dudo mucho que lo haya cuando afecta a 4 mundos de héroes que hay, por ahí creo que solo vais a perder el tiempo.

Todos sabemos que las maravillas son una basura, ¿por qué perdemos el tiempo hablando de ellas? Nos basta con no hacerlas, no veo que cambie otra cosa en el juego que el que las pongan y estén ahí, se puede seguir batallando como hasta ahora y ya cerrarán el mundo cuando queden menos de 300 jugadores como en cualquier otro mundo normal. Si alguna alianza casitas las quiere hacer, pues que las haga, ya ves qué problema, si se puede se le intentará zumbar para joderles y si no pues muy bien por ellos, a mí no me preocupa en absoluto.

Eso de amenazas de me voy y demás me parece una tontería cuando podéis seguir jugando de la misma manera que antes, solo cambia que en las islas se podrán hacer maravillas xD
 

DeletedUser25730

Está claro que los casiteros de Guardianes las harán, no esperaría otra cosa de ellos jajaja.

Lo de los escritos y demás parafernalia, vosotros veréis pero sinceramente, me parece una soberana perdida de tiempo para nada, porque no vais a conseguir nada, lo tengo clarísima. Para que Innogames levante una decisión tiene que haber una queja abrumadora no solo aquí, si no en muchas otras comunidades, y dudo mucho que lo haya cuando afecta a 4 mundos de héroes que hay, por ahí creo que solo vais a perder el tiempo.

Todos sabemos que las maravillas son una basura, ¿por qué perdemos el tiempo hablando de ellas? Nos basta con no hacerlas, no veo que cambie otra cosa en el juego que el que las pongan y estén ahí, se puede seguir batallando como hasta ahora y ya cerrarán el mundo cuando queden menos de 300 jugadores como en cualquier otro mundo normal. Si alguna alianza casitas las quiere hacer, pues que las haga, ya ves qué problema, si se puede se le intentará zumbar para joderles y si no pues muy bien por ellos, a mí no me preocupa en absoluto.

Eso de amenazas de me voy y demás me parece una tontería cuando podéis seguir jugando de la misma manera que antes, solo cambia que en las islas se podrán hacer maravillas xD

En lo de que no se conseguiria nada con un escrito, habria que reunirse con los demas servidos con mundos de heroes, con el traductor de google de por medio jajaja y escribirles a los caballeros de innogames.

Asique propongo que cada 1 valla a un server con mundo de heroes y con el traductor de google al lado, les escriba a todas las comunidades.

Si es complicado, pero seria lo mejor, para demostrar que la gente no se deja pisotear
 

DeletedUser13195

Pues yo si creo en un escrito, sólo hay que ver cuántos se han dejado perras en éste juego de los que estamos dentro, aunque te las hayas dejado solo una vez, ya se han forrado a tu costa y con esto te das cuenta que hay muchos premium, aunque también creo en poner en práctica otras cosas como ver cuál es la opinión de todo los servidores de Grepolis y si con ellos hemos de escribir una carta, pues se hará, pero sólo con las personas que realmente quieran, aquí no hay alianza, solo personas luchando por una misma causa.

Si entramos en éste server en principio fue por toda la patraña que te cuentan que es donde residen las mejores alianzas (primer bulo) y un servidor que no tiene fin (lo tiene cuando quedan menos de X personas), y así muchos de los que nos quejamos, habrán otros que sean felices construyendo casitas y Nacho está entre ellos, para qué ganar luchando de tú a tú si puedo construir granjitas? pues cada persona es un mundo distinto y ésta pestaña no es para OBLIGAR A NADIE, es para hablar sobre lo que está ocurriendo y si entre todas las alianzas podemos llegar a un acuerdo ya sea el pacto de no hacerlas, un escrito contra innogames u otras cosas.

Entrar en el MDH y ser feliz porque van a implantar las maravillas, no hace falta que me digas el estilo de jugador que eres, para mi lamentable para el otro un orgullo, pero disfruta como el server se quede en fantasma en peso.
 

DeletedUser25730

Bueno mejor los datos de la empresa, el link me lo ha dado raul.

http://legal.innogames.de/?type=imprint&game=grepo&market_id=es

Siempre con educacion y respeto, si escribimos muchos de nosotros a ellos, al final haran algo, en cuanto venga mi hermana y me diga la contraseña del correo, les escribo, y por si acaso en aleman jaja.

Presion pero con respeto y educacion.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13195

¿Sabes escribir en varios idiomas? perfecto, a ver cómo podemos hacer ese escrito para que no sea muy pastel y obligue por lo menos a otros servers a pensar en lo que les puede pasar.

http://www.pegionline.eu/es/index/id/53 Para denuncias sobre juegos de internet.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17241

estoy en contra de las maravillas.

ahora bien hay gente a la que le molara y gente a la que no. si se implantasen,es tan facil como,cada alianza decidir lo que quiere hacer(inciso: alianza,que no alianzaS,por mi no tiene que decidir nadie y mucho menos nadie obligarme a ello o meterme en un saco,eso es de ideologias que no van conmigo) y cada alianza actuara en consecuencia...

a lo que voy,que no se si ha quedado claro: que cada uno haga lo que le venga en gana,esto no hace mas que abrir muchisimas oportunidades en estrategia...que alguien quiere hacer una maravilla?pues muy bien,a ver si la consigue..ya esta ahi el resto del server pa joderle no?

me parece muy triste la gente que dice que se pira si llegan las maravillas. no puede seguir jugando o que?YO SIGO.

aun mas patetico me parecen los que dicen que se van si los otros se van. caso celtiberos/soc. aqui empieza a haber mucha soc dependencia. LO AVISE,sin soc no sois mas que la COA. xdxdxdxdxd

a ver Fortes, nadie a parte de innogames está imponiendo nada, se ha abierto un foro común para intentar consensuar una decisión acorde a todas las alianzas y ver como podemos intentar solucionarlo, y para consensuar decisiones la gente debe hablar, esto no tiene que ver ni con la CoA ni con SOC, ni con vosotros ni con nosotros, tiene que ver con el server y con que han modificado lo que nos vendieron al principio, tiene que ver con que muchos/as nos sentimos engañados/as.

Hablemos todos y aportemos nuestro granito de arena para intentar evitar que nos implementen algo que parece que a casi nadie le gusta.
 

DeletedUser25730

¿Sabes escribir en varios idiomas? perfecto, a ver cómo podemos hacer ese escrito para que no sea muy pastel y obligue por lo menos a otros servers a pensar en lo que les puede pasar.

http://www.pegionline.eu/es/index/id/53 Para denuncias sobre juegos de internet.

Que va amigo ojala escribiera en varios idiomas jajaja como mucho puedo escribirles en ingles, y necesitaria la ayuda de mi hermana que ella si que sabe.

Y el aleman tirando de traductor jaja
 

DeletedUser13195

jajaja...pero ya es algo, entre todos somos los que movemos el mundo. Ahora vamos a ver que opina todo el mundo y nos ponemos manos a la obra juntos, porque de nada sirven quejas por separado.
 

DeletedUser25730

jajaja...pero ya es algo, entre todos somos los que movemos el mundo. Ahora vamos a ver que opina todo el mundo y nos ponemos manos a la obra juntos, porque de nada sirven quejas por separado.

Contais con mi apoyo, y ayudare en todo lo que pueda ! no me gusta que los grandes y que manejan, tomen el pelo y salgan como si nada.

Una disculpa, y un incentivo para todos los que jugais en los MdH, y estare mas contento que un regaliz.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba