• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Perros Callejeros Vs ARMY-INTOCABLES DE VUROVIO

  • Autor de hilo DeletedUser12016
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12016

Muchos sabreis de nuestra guerra, os pongo antecedentes, cunado Perros Callejeros estaban en guerra con warriors, ARMY atacaba sin el mas minimo reparo a nuestros jugadores aislados en su zona, terminada la guerra y absorviendo (Perros Callejeros a Warriors) ARMY nos manda un mp pidiendo el fin de las hostilidades..... como comprendeis inaceptable por nuestra parte...aqui a las duras y a las maduras..ahora nos tocaba a nosotros!!!! asi comenzamos, en el 54 fue facil...pero ya estamos en el 64...y esto empieza a ser divertido... veremos que dan de si los ARMY... esperemos sea una gran guerra que nos tenga entretenidos a todos.
Sobre Intocables de Vurovio, se metieron en la guerra ayudando a los ARMY, decirles que que ya estamos llegando...proto seremos vecinitos!!!!! qyue piensan hacer????? atacaran alguna vez o solo defenderan como siempre.... y esto va por las dos, cuando no podais conquistar a vuestros propios jugadores a quien vais conquistar???? defender esta bien, pero atacar...sin riesgo na hay gloria!!!!!! atacar.... amigos...
 

DeletedUser14234

Pues mucho me temo que te vas a aburrir soberanamente, los señores de army manchan sus calzoncillos solo de pensar en atacar a un jugador activo.
En todo lo que llevo jugando a Grepolis nunca vi una alianza tan miedosa como esta, solo se atreven con inactivos o pequeños jugadores aislados o sin alianza.
Jamas vi unos ataques coordinados por su parte, nunca un ataque decente, ni una pizca de emocion le ponen al juego, se limitan a enviar defensas a sus jefes y conquistarse unos a otros.
De intocables no puedo hablar puesto que no les conozco, pero dime con quien andas y te dire quien eres....
 

DeletedUser3394

Pues si los ARMY cazan inactivos de sus enemigos mejor para ellos. los unicos responsables de la exitencia de inactivos son las alianzas que los cobijan. Si te cazan ciudades de tus inactivos la culpa es de la alianza que no coloca chivatos en sus propias ciudades ni las defienden. no cobijes inactivos y no te los conquistaran.

Querer descornarse contra ciudades blindadas de jugadores activos enemigos que en cuanto detectan tus ataques las llenan de autoapoyos y de apoyos de compañeros es del genero tonto.

Creo que hablo por todos cuando digo que ante mis enemigos primero me calzo a sus jugadores inactivos y, cuando ya no quedan, siendo ya dueño de mis ciudades mas las de sus inactivos me lanzo a por las suyas. me voy a arriesgas a estamparme vivo para que luego usen esa cultura en conquistar sus inactivos y luego yo quedarme a dos velas?

Las ciudades de los inactivos valen los mismos puntos que la de un jugador inactivo. los mismitos puntos, ni uno menos. son ciudades con sus senado, academia, almacen y etc... igual que las demas. :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14234

Pues a ti te gustará esa manera de jugar, a mi no. Odio tener que conquistar inactivos , solo lo hago por obligación pero no veo diversión ninguna en ello. Las ciudades tendran los mismos puntos y todo lo que tu quieras, pero yo para eso prefiero dejar de jugar.
Y aún asi conquistar ciudades enemigas inactivas lo puedo entender, lo que me parece de paquetes totales y de un ABURRIMIENTO infinito es SOLAMENTE conquistar a miembros de tu propia alianza.
Consulta el grepostat de army y luego me lo cuentas campeon.

Los army no han conquistado un inactivo de sus enemigos ni en sueños, no valen ni para eso.
 

DeletedUser3394

De campeón nada, usuario de este foro en todo caso.

Repito escuetamente lo que ya he dicho: La importancia de canibalizar a los inactivos de tu propia alianza para evitar que caigan en manos ajenas

Que yo considere estas acciones importantes y necesarias en el desarrollo del juego no tiene nada que ver con lo que me guste o me deje de gustar.
 

DeletedUser14234

Tu no has dicho eso Atlante, tu has dicho literalmente "Querer descornarse contra ciudades blindadas de jugadores activos enemigos que en cuanto detectan tus ataques las llenan de autoapoyos y de apoyos de compañeros es del genero tonto. "

Una cosa es la estrategia de conquistar a los compañeros inactivos para evitar el posicionamiento geografico del rival, (que para mi es un trabajo mas que una diversión) y otra es que te limites SOLAMENTE a esto como es el caso de la alianza de la que hablabamos.

¿Donde le ves la diversión a esto?

En La Armada nos va mas lo del genero tonto, aún nos gusta conquistar (o intentarlo al menos) a jugadores activos y con capacidad de defensa, somos de la vieja escuela que disfrutamos con esos nervios finales que produce el no estar seguro si vas a poder entrar en la ciudad o no y si vas a poder mantenerla o no, para mi este es el espiritu del juego que queda totalmente desvirtuado con actitudes de rehuir el combate y solo atacar objetivos que sabes indefensos.

Tu mejor que nadie deberias saber esto despues de la ciudad en la que te ha entrado esta noche un compañero de la Armada, ha costado miles de tropas y muchos mecheros ciertamente, pero para eso estan las tropas, para morir en combate y la emoción y satisfacción que produce una conquista de este tipo no la da la conquista de 100 ciudades inactivas de compañeros.
 

DeletedUser3394

Lo primero de todo, felicitar a cristianguz y, por extension a toda LA ARMADA INVENCIBLE por la conquista de anoche.

Cada caso es distinto y con matices. Esta ciudad en concreto estaba ubicada dentro de vuestras lineas (en las coord. 484-362 para el que desee ubicarla y creo que hasta poco era nuestra ciudad mas al sur del 43) y, a su vez se la quite a un jugador vuestro que estuvo offline durante el tiempo necesario para que llegara el colono. Mis primeros autoapoyos estaban en un radio de 7/8 hrs minimo y toda la concentracion de tropas de armada en un rango de 2 hrs lo cual me obliga a usar una defensa estatica y sin posibilidad de tumbar el colono una vez entrase.


Es una situacion muy parecida a la que nosotros tenemos con vuestros en el noroeste del 43. Por desgracia, el tener a ARISTOTELICOS y a KRATOS en el medio nos obliga a muchos jugadores de ambas alianzas a atacar desde larga distancia donde pierdes totalmente el factor sorpresa ante oponentes activos y te ves obligado a buscar enemigos que esten off.A mi personalmente me gusta crecer a lo "mancha de aceite" pero ahora mismo no toca.

Igual no me explique del todo bien en mi primer post pero lo quiero dar a entender es que en grepolis no es solo diversion y conquistar a quien quieres y cuando quieres sino que en muchas la estrategia esta por encima.

Como decia uno "para conseguir lo que quieres tienes que hacer lo que no quieres". En el fondo estamos hablando de lo mismo, katakrak. Lo importante es usar el sentido comun y saber adaptarse al juego y hacer en cada momento lo que el juego necesite.

Para mi armada es el mejor rival que estoy encarando en achilles y, esto se debe agradecer. Es magnifico tener buenos enemigos y espero que la vida personal os permita seguir largo tiempo.

Ahora si, os sigo leyendo sobre los asuntos de este tema, que esta la mar de ineresante.
 

DeletedUser

Una cosa es la estrategia de conquistar a los compañeros inactivos para evitar el posicionamiento geografico del rival, (que para mi es un trabajo mas que una diversión) y otra es que te limites SOLAMENTE a esto como es el caso de la alianza de la que hablabamos.

¿Donde le ves la diversión a esto?

En La Armada nos va mas lo del genero tonto, aún nos gusta conquistar (o intentarlo al menos) a jugadores activos y con capacidad de defensa, somos de la vieja escuela que disfrutamos con esos nervios finales que produce el no estar seguro si vas a poder entrar en la ciudad o no y si vas a poder mantenerla o no, para mi este es el espiritu del juego que queda totalmente desvirtuado con actitudes de rehuir el combate y solo atacar objetivos que sabes indefensos.

amen a eso!

Como decia uno "para conseguir lo que quieres tienes que hacer lo que no quieres". En el fondo estamos hablando de lo mismo, katakrak. Lo importante es usar el sentido comun y saber adaptarse al juego y hacer en cada momento lo que el juego necesite.

y a eso tambien! XD
 

DeletedUser19859

el gran juanka!1 el mejor de mundo en mundo !! jajajaa estos seran como en alpha coalicion en mar 24 jajajja xD nada mas vere como adornan las banderas de perros callejeros!! xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba