• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Permitir atacar en vacaciones sus propias ciudades.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Propuesta

Mi propuesta es la siguiente...

Permitir que un jugador que ha pedido vacaciones pueda atacar a sus ciudades que estan siendo conquistadas durante las 48 horas que esta el tramite de entrar en ellas.

Razón:

Simplemente es por que veo injusto que una vez pidas vacaciones en el modo conquista no puedas defender estas ciudades atacando ya que a diferencia que en revuelta una vez te meten colono solo puedes defenderlas atacando.

Solo podría atacar sus ciudades no las de otros usurarios.

Ayuda visual:

No lo veo necesario


Balance:

Creo que es justo para el modo conquista que ahora esta totalmente desproporcionado y ademas es facil que se especule con esto.

Resumen:

. En modo CONQUISTA antigua solo se puede defender una ciudad una vez dentro el colono atacando por lo que veo ilogico que no se pueda defender una ciudad.-

- Creo que es justo igual que veo justo que un jugador no pueda atacar a otros jugadores pero si a sus ciudades incluso antes de que le metan el colono por que puede ajustar un ataque para destruirlo.
 

DeletedUser

¿Puedes explicar lo mejor? no se entiende bien,
¿cuando he pedido vacaciones puedo atacar mi propia ciudad...?
 

DeletedUser20671

¿Puedes explicar lo mejor? no se entiende bien,
¿cuando he pedido vacaciones puedo atacar mi propia ciudad...?

no creo que hubieras podido ya que cuando pides vacaciones y pase un tiempo ya no podras atacar a mi me paso en achilles que me puse en vacas y me habian lanzado colono y no me pude defender asique mi voto es afavor
 

DeletedUser

Propusieron esto una vez y voté a favor. Vuelven a proponer esto y vuelvo a votar:

A favor
 

DeletedUser25427

A FAVOR

Y también que se puedan atacar a todos, ya como te pueden atacar pues tu a ellos también, pero esto ultimo es secundario lo primero me parece muy buena idea.
 

DeletedUser

no creo que hubieras podido ya que cuando pides vacaciones y pase un tiempo ya no podras atacar a mi me paso en achilles que me puse en vacas y me habian lanzado colono y no me pude defender asique mi voto es afavor


a pues a favor
 

DeletedUser20319

en contra si te pones de vacaciones y te viene un colono te puedes defender metiendo defensas de otras ciduades. Atacar el colono puedes con la tropa de la ciudad atacada que al volver los refuerzos si hay colono dentro viene en forma de ataque.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Lassterapia lo propuso.
Voto a favor porque en antigua es un sistema de defensa el poder atacarte cuando el colono está dentro.
En revuelta tienen la ventaja de que pueden conquistar fantasmas sin subir la academia al nivel 28 porque no se les exige investigar la conquista (revuelta) y el desarrollo de la batalla es diferente, asi que porqué la defensa no podría ser así y permitir que alguien en vacaciones se pueda autoatacar siendo como es un sistema de defensa?
 

cuervobrujo

Hondero
A FAVOR
Totalmente a favor en el beta en antigua me puse en modo vacaciones y pasaron 6 horas. de haberlo puesto. y me empezaron a atacar a una ciudad de mechas me metieron colono y el sistema no me dejaba mover ninguna tropa de mis otras ciudades.tampoco las birras ni defensivas. incluso al tener otras 5 citys de mechas, no podía hacer nada. para cuando termine de pedir ayuda con el traductor la conquista ya había terminado. Es incoherente el que puedas seguir ingresando al juego y administrar tus ciudades pero no hacer el uso de tus tropas. Una ves activado el modo. para que entonces te deja ingresar esas 48 horas si no vas a poder defenderte en ese lapso que se activa?
 

DeletedUser

Esto ya salió otra vez e igualmente voté A FAVOR.

Al menos en antigua es imprescindible según estrategias poder atacarte a ti mismo, es muy posible que con tu ataque propio (mandado como apoyo) no te sea suficiente o que te ataquen una ciudad defensiva donde no te sirve de nada ajustar si te meten colono finalmente y entonces o tienes ajustes de tus compañeros o pierdes la ciudad directamente si no llegas con apoyos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A FAVOR esta bn pensado porque alguna vez me a pasado a mi tambien
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
A favor.

Por la misma explicación qe se dá. Siempre y cuando solo pudieses atacarte a ti mismo, no a otras ciudades.

Saludos.
 

DeletedUser

A favor, más que nada porque me parece una auténtica chorrada que te puedan atacar y ni siquiera puedas atacarte a ti mismo para defenderte en conquista antigua
 

DeletedUser

Idea aceptada, por la buena acogida y lo práctico y justo que sería.
 

DeletedUser5069

Voto a favor ya que en conquista antigua atacar una ciudad tuya que está siendo conquistada es el único método de defensa posible.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba