• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Periodico

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Donde esta la primera edicion de el periodico de grepo? Me refiero al del foro, esque no lo encuentro:rolleyes:
 

DeletedUser25427

Buneo yago te había respondido en el periodico pero te respondo aquí también.

Si le das a lo que te señalo se te hace mas grande y se lee mejor.

ouaStJA.png
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No dupliquemos info de forna innecesaria, ¿podríais seguir en lo del periódico?
Gracias.
 

DeletedUser25427

Uppss fallo tecnico ajajaja para otra vez ya lo se jajaja, vale lo seguimos donde digas.
 

DeletedUser25730

Si no lo ves tienes un problema para tener solo 13 años xd

Hipermetropia ? xd
 

DeletedUser25427

Winning dos cosas, una no es plan de que pongas por aquí la edad de un chavalin es que ahora saben que por la mañana tiene clase y se tiene que ir pronto a dormir jajajaja y dos nos van a reñir juana y raulito por hacer spam ajjajajaja

Bueno puede tener estrabismo, hay mil enfermedades jajajaja pero no creo que sea eso, si no que no sabe usar bien el periódico.
 

DeletedUser25730

Calla blas su edad es un secreto, los niños van ahora al colegio por la tarde :p
 

DeletedUser

Winning dos cosas, una no es plan de que pongas por aquí la edad de un chavalin es que ahora saben que por la mañana tiene clase y se tiene que ir pronto a dormir jajajaja y dos nos van a reñir juana y raulito por hacer spam ajjajajaja

Bueno puede tener estrabismo, hay mil enfermedades jajajaja pero no creo que sea eso, si no que no sabe usar bien el periódico.
En verano te iras a estudiar tu majo :D
Y winning, lo mio se llama cegera, por desgracia tengo un 7% en un ojo y el otro un 70% osea que si es eso tambien xdxd
PD: Yo estudio hasta las 3 solo xdxd, por eso me metian colonos blas jajaja
 

DeletedUser25427

Winning estuve juangando con el en un mundo, lo deje no tenia tiempo jajajaja, y me pase horas con el en el raid ajajjaj


No te meti colonos por que eras conmigo.
 

DeletedUser25730

En verano te iras a estudiar tu majo :D
Y winning, lo mio se llama cegera, por desgracia tengo un 7% en un ojo y el otro un 70% osea que si es eso tambien xdxd
PD: Yo estudio hasta las 3 solo xdxd, por eso me metian colonos blas jajaja

Te comprendo yo soy miope, sin gafas en casa y lentillas en la calle no reconoceria ni a mi madre jajajajaj
 

DeletedUser

Digo el txantre que ese me metio 4, puto abuson xdxd, fue mi mejor amigoenemigo, ajajjaa me quito mis ciudades de 3.000 que grande
 

DeletedUser

No, ese era un bot o algo, el nene no era muy normal, un niño con 12 años metia colonos a las 6 de la mañana.... Eso si en cuanto a puntos le davan igual que ciudad pillar, 1.000, 3.000..... Despues las metio todas a 13.000 xdxd
 

DeletedUser20319

Yaos vale... Es que no entendéis q esto es preguntas? En. Cuanto vuelva full de las vacas os digo q el spameo en esta sección se eliminara. Es q parece q OS guste q nos pongamos serios

Duda resuelta cierro hilo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba