• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Pequeña modificación

  • Autor de hilo DeletedUser30686
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30686

Propuesta:

Cambiar una de las recompensas del juego (al activar el capitán) por birras, por la cantidad estipulada en las imágenes presentadas.

EDIT: Aunque pensándolo ahora, estaría bien que te diera la opción entre birras y mechas.

Razón: Creo que es lógico que un capitán de navíos de navíos como recompensa, no caballeros. Ademas, opino que se dan pocas unidades defensivas al principio del juego, y muchas mas ofensivas.

Balance: Realmente lo único que cambia es que de buenas tienes ya defensas para defenderte. Y ayudar a aliados, al principio del juego

Ayuda visual: Screenshot_8.png Screenshot_8 - copia.png



Un saludo
 

DeletedUser23325

A favor. No veo inconveniente ni tampoco creo que sea descabellado ni complicada de realizar está idea.
 

DeletedUser23209

A favor, me parece que es buena idea simple y directa.
 

DeletedUser33664

Se procede a cerrar tema por antigüedad, la idea será revisada y clasificada posteriormente en una subsección
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba