• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Penetración

  • Autor de hilo DeletedUser18133
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18133

Buenas,

Tengo una dudilla que es mas bien de novato, pero queria asegurarme. La pregunta es la siguiente:

Si yo investigo en una ciudad la tecnología penetración, puedo al mandar un ataque elegir si este se hará en modo penetracion o no? por el contrario todos mis ataques seran penetracion aunque no quiera?

Una vez respondida mi question, me gustaría saber si me recomiendan investigarla o no, ya que he buscado por el foro, y al principio la recomendaban, luego ya no, y me he liado.

Gracias
 

DeletedUser23209

¡Buenas!

Cuando investigas penetración, como bien has dicho en esa ciudad te deja elegir a la hora del ataque si quieres usarlo con el modo pentración, en una ventanita, en caso de que no la pongas el ataque irá igual, como uno normal.

Yo no la suelo investigar porque creo que tiene poca utilidad, en antigua puede tener alguna cosa si quieres hundir un colono rápido y no tienes voladoras, pero en revuelta me parece un poco inútil, ya que para meter el colono tendrás que ganar tanto la batalla naval como la terrestre.

P.D: Menudo título que has puesto, puede incitar a pensar mal a las personas, me he reído un poco cuando lo he visto, he dicho, espero que no sea tan malo como el título, porque si no, menuda le espera a mis compañeras que moderan esta sección..
 

DeletedUser18133

¡Buenas!

Cuando investigas penetración, como bien has dicho en esa ciudad te deja elegir a la hora del ataque si quieres usarlo con el modo pentración, en una ventanita, en caso de que no la pongas el ataque irá igual, como uno normal.

Yo no la suelo investigar porque creo que tiene poca utilidad, en antigua puede tener alguna cosa si quieres hundir un colono rápido y no tienes voladoras, pero en revuelta me parece un poco inútil, ya que para meter el colono tendrás que ganar tanto la batalla naval como la terrestre.

P.D: Menudo título que has puesto, puede incitar a pensar mal a las personas, me he reído un poco cuando lo he visto, he dicho, espero que no sea tan malo como el título, porque si no, menuda le espera a mis compañeras que moderan esta sección..

Gracias, por tu respuesta, tu siempre respondiendo mis dudas. Teniendo en cuenta que juego en revuelta, no lo voy a investigar.

P.D: Aquí lo que pasa es que sois todos unos mal pensados, unos mente sucias.
 

DeletedUser23209

Nada para eso estamos, para contestar dudas de la comunidad, si tienes alguna pregunta más sobre el tema puedes hacerla por aquí, si no cuando vengan las moderadoras de esta zona lo cerrarán
 

DeletedUser18133

Siento decepcionarte, pero ahora mismo no se me ocurre ninguna duda...jejeje.

Bueno, puestos a preguntar: sabes de alguna guía en la que diga cuantas tropas y barcos hay que hacer en la primera ciudad?.... no sabes la pereza que me da sacar la calculadora.
 

DeletedUser23209

Eso depende de ti, y de muchos factores, y si es revuelta, o conquista antigua
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba