• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Penetración

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

A ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo.
He leido a fondo la investigación de PENETRACIÓN, y se entiende perfectamente que es una investigación que facilita la llegada de los transportes a tierra, con ello las tropas terrestres que envías tocarán suelo, a cambio de reducir la fuerza de las naves que atacan.
Lo que no me queda claro es que, si el ataque lo acompaño con un colono, el colono cuenta también como transporte? Es decir, dicha investigación facilitaría la entrada del colono?? O de lo contrario, lo cuenta como barco y encima pondría mas fácil, el hundimiento de tal, en manos de las defensas del objetivo??
Muchas gracias de antemano a todo aquél que me pueda aclarar la duda
 

DeletedUser

El Colono lo tenes que enviar con ataque NORMAL no con ataqeu de revuelta ni con penetracion....

el tema de los ataques con penetracion es que reducen la fuerza de combate de las incendiarias o triremes que pudieras enviar acompañando a tus botes con tropas...

la penetracion no afecta a los botes de transporte, ni viejos ni rapidos, ni al Colono
 

DeletedUser

añado a lo ke te ha dicho Rodia, que puedes probar la diferencia exacta ke hay entre cuando usas penetración y cuando no en el simulador. Así lo verás claro.
 

DeletedUser

Entonces quieres decir que no se puede aplicar PENETRACION a un ataque que incluya un colono?
 

DeletedUser6156

Yo juego en un mundo con revuelta, en el que es sistema de conquista no se como será, pero el colono lo puedes mandar de la manera que te de la gana, siempre y cuando llegue en el horario adecuado. Pero piensa una cosa, para conquistar una ciudad, es decir para que el colono entre es necesario que ganes tanto la batalla terrestre como la marítima, es decir, si tu mandas el colono con la intención de que entren las tropas te puedes encontrar con un problema y es que podrías perder la batalla naval y con esto pierdes la conquista, con lo cual mi consejo es que mandes el ataque del colono siempre sin penetración, porque con esto sí puede que te sobrevivan mas transportes pero pierdes potencia marítima y no te interesa porque debes ganarla.
Te dejo un ejemplo para que te aclares mejor, un compañero mío de alianza una vez, no conquistó por tres birremes, es decir, limpió toda la ciudad de tropas y solo quedaron en pie 3 birremes de %/%$%$%. Pues en todos los ataques que mandó, hubieron 3 ó 4 que fueron en modo penetración para evitar perder mas botes de los necesarios, y claro al usar este modo pierdes potencia naval, si no llega activar el modo penetración habría conquistado, por eso desde ese día no uso nunca la penetración jejejejje.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba