Perdona era para poder dormirme con tu dulce voz de fondo UWUTa feo llamar en oculto por las noches, si no duermo mis 18h religiosamente no habrán nuevos videos.![]()
Te pones algún video uwuPerdona era para poder dormirme con tu dulce voz de fondo UWU
no me vale haz ASMR UWUTe pones algún video uwu
Dime quién es capitán garfio y te grabo asmrno me vale haz ASMR UWU
Dime quién es capitán garfio y te grabo asmr
- Bajo este nick hay algo más que carne y hueso. Bajo este nick hay fakes Señor Kayits. Y los fakes son a prueba de bala. Y yo le pregunto temes al fakeo?
Muchos estamos esperando saber quién es ese para darle amorDime quién es capitán garfio y te grabo asmr
Ya sabeis quien es Capitan Garfio, lo teneis ahí y es su única cuenta en el mundo. No necesitas saber sus apellidos para ir a por él que yo sepaMuchos estamos esperando saber quién es ese para darle amor
Uuu si que cambia. Porque en esta comunidad vamos más o menos siempre los mismos y algunos se cambian de Nick jajaYa sabeis quien es Capitan Garfio, lo teneis ahí y es su única cuenta en el mundo. No necesitas saber sus apellidos para ir a por él que yo sepa
Es el malo de Peter Pan nunca viste la peli?Dime quién es capitán garfio y te grabo asmr
100 de oro y me arriesgo.Yo por menos de 50k no pierdo el tiempo negociando
tu te has vendido gratis a los griegos...fichaje libre ha sido....Por esa cantidad ficho a @telmoyañez y a @trulitos
No sé de qué estás hablandotu te has vendido gratis a los griegos...fichaje libre ha sido....