• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Peaky Blinders vs Acuchillando el 45

tu te tienes que lavar la cara y quitarte las legañas o ponerte gafas o lo mas probable es que tengas que mejorar tu comprension lectora ya que yo no e dicho que tu tiraras fakes
es triste que tengas ese pensamiento. la mayoria trabajamos y/o estudiamos en algunos casos ambas cosas. cuando podemos agarramos el movil y atacamos ahora mismo me acabas de matar 58 mechas estaba haciendo otra cosa y pase de ellas. pero repito lo triste es que pienses que necesitamos eso para conquistar una ciudad
yo no pienso que lo necesiteis ya lo dije en un comentario anterior, no se si lo haceis por vagueria o que, el caso es que lo a veis hecho
y otra vez no se si son las legañas o la compression pero contestas a relatos ficticios que solo lees tu, tomate tu tiempo y antes de contestar vuelve a leer el mensaje por que se hace dificil interpretar esos relatos que solo tu lees

Serexs

Hoplita
Gueno es grasioso que vi capturas de machete viniendo amenanzando a telmo y luego por el grupo era un estrategia para asutar. Y se esta viendo la cruda realidad:
-Fpsaa se va llorando por atacarlo 1 dia seguido
-Jesusdc, me caes bien de rammunte, pero en este mundo macho te atacan 2 dias enteros y te han pasado la escoba hoy
editado
-Machete llorando por emepe, por atacar 1 dia seguido
-Joserex subiendose un poco el ego a 4-5 fakes con nombres de citys para que le limpien un poquete y quedarse por abajo y no querir venir al frente
-En el frente subiendo muros a mas no poder
-Colonos ajustados=0

Y esto señores es lo que acuchillando es ahora mismo, se destruyen ellos mismos mediante el uso de maquinas y emepes amenazando a peaky a nivel personal.

y no, no estoy jugando, pero estoy en el grupo de guass ya que todos son amigos, entonces lo veo y es gracioso, mas aun el ego que hay por acuchillando y por los emepes que pasan su propios jugadores, los cuales no voy a poner aqui porque infringe las normas.

hehe seguire con mis palomitas y viendo la serie de peaky

@Kakashi-sensei: No se permite hablar de sanciones.

Última edición por un moderador:

Janton Goku

Hondero
tu te tienes que lavar la cara y quitarte las legañas o ponerte gafas o lo mas probable es que tengas que mejorar tu comprension lectora ya que yo no e dicho que tu tiraras fakes

yo no pienso que lo necesiteis ya lo dije en un comentario anterior, no se si lo haceis por vagueria o que, el caso es que lo a veis hecho
y otra vez no se si son las legañas o la compression pero contestas a relatos ficticios que solo lees tu, tomate tu tiempo y antes de contestar vuelve a leer el mensaje por que se hace dificil interpretar esos relatos que solo tu lees
Hombre rodrigo, no me jodas, que no digas directamente que menganito tira fakes no significa que no lo insinues claramente, vamos, yo entiendo lo mismo que Puñetas, y cualquiera que tenga, como tu dices, comprensión lectora, puede interpretar lo mismo.

Y sobre el relato ficticio que dices que se monta Puñetas... Hombre, el relato lo montas tu.

los fakes a fpssaa no van a quedar impunes, podeis conquistar mis islotes de mierda fundare otras mas lejos y aristoteles a trabajar, estais acostumbrados a que os pongan la otra mejilla pero esta vez a veis pinchado en hueso

anoche el puñetas y su colega peixet de los ...... mas de 60 ataques a SeatsuKan tampoco van a quedar impunes

y ahora voy a revisar los puertos y muros de los que no teneis nada que ver en este juego sucio, como van a hacer ustedes

que paguen justos por pecadores jajajaja
Aquí vienes claramente de hablar de los fakes a un compañero y después sigues (ademas sin matizar) hablando de como Puñetas y otro compañero enviaron mas de 60 ataques a otro compañero tuyo, por lo tanto lo primero que uno puede entender es que sigues hablando de fakes.
Que por cierto, yo en otros mundos he aguantado mas de 100 ataques en menos de 24 horas y tampoco me he quejado...

vamos a ver es muy triste que penseis o querais hacer creer al resto que pillar a una persona que sabes que al dia siguiente tiene que ir a trabajar y lanzarle mas 60 ataques entre varios jugadores de forma organizada con nocturnidad y alevosia es etico por que son ataques de 60 mechas, cuando el objetivo es forzar a que deje el mundo para rapiñar sus ciudades facilmente
Aquí claramente montas el relato (como tu dices) de que peaky necesita incordiar para obligar a la gente a dejar el mundo y así conquistarlos facil. Blanco y en botella....

Igual no es que los demas necesiten comprensión lectora, igual tu necesitas expresarte mejor.

joserex16

Infante
Gueno es grasioso que vi capturas de machete viniendo amenanzando a telmo y luego por el grupo era un estrategia para asutar. Y se esta viendo la cruda realidad:
-Fpsaa se va llorando por atacarlo 1 dia seguido
-Jesusdc, me caes bien de rammunte, pero en este mundo macho te atacan 2 dias enteros y te han pasado la escoba hoy
editado
-Machete llorando por emepe, por atacar 1 dia seguido
-Joserex subiendose un poco el ego a 4-5 fakes con nombres de citys para que le limpien un poquete y quedarse por abajo y no querir venir al frente
-En el frente subiendo muros a mas no poder
-Colonos ajustados=0

Y esto señores es lo que acuchillando es ahora mismo, se destruyen ellos mismos mediante el uso de maquinas y emepes amenazando a peaky a nivel personal.

y no, no estoy jugando, pero estoy en el grupo de guass ya que todos son amigos, entonces lo veo y es gracioso, mas aun el ego que hay por acuchillando y por los emepes que pasan su propios jugadores, los cuales no voy a poner aqui porque infringe las normas.

hehe seguire con mis palomitas y viendo la serie de peaky

@Kakashi-sensei: No se permite hablar de sanciones.
Me han cazado una de mechas, porque tengo vida, y no es eso.

Sino llega a ser que alguno de peaky se pusieron a llorar porque pararan los fakes ahora mismo visa estaria llorando y con 3 ciudades menos...

Pero bueno en resumen, sois buenisimos porque estaís atacando una alianza que esta por debajo vuestra y encima la estan atacando 3 alianzas más.

Un aplauso(Así tambien gano yo)

bueno los gitanos trapaceros tienen un nucleo muy solido y los jugadores mas activos se han ido desplazando al frente preparandose antes de declarar la guerra son una alianza que entraron todos juntos y eso les da una ventaja
por otra parte acuchillando se a ido formando de forma espontanea con jugadores de a qui y de alli y muchos jugadores no nos conocemos en tre si y eso a la hora de guerrear contra los mangantes es una desventaja a un que hay muy buenos jugadores pero veo my dificil ganar la guerra y mas estando en guerra con otras 6 alianzas cuestion de la que los trapaceros eran plenamente conscientes y han aprobechado en su favor
respecto a los fakes ya han conseguido que varios jugadores dejen el juego esta claro que les a funcionado esa tecnica guarra y desagradable y sinceramente creo que tienen calidad suficiente para luchar sin esas guarrerias

P.D. voy a empezar a comprovar puertos y muros como haceis vosotros 50 veces por noche al mismo jugador a ver si os gusta saludos :wow:
si te saltas este el relato no esta completo que es donde digo que no les hace falta por que:
sinceramente creo que tienen calidad suficiente para luchar sin esas guarrerias

Hombre rodrigo, no me jodas, que no digas directamente que menganito tira fakes no significa que no lo insinues claramente, vamos, yo entiendo lo mismo que Puñetas, y cualquiera que tenga, como tu dices, comprensión lectora, puede interpretar lo mismo.

Y sobre el relato ficticio que dices que se monta Puñetas... Hombre, el relato lo montas tu.

Aquí vienes claramente de hablar de los fakes a un compañero y después sigues (ademas sin matizar) hablando de como Puñetas y otro compañero enviaron mas de 60 ataques a otro compañero tuyo, por lo tanto lo primero que uno puede entender es que sigues hablando de fakes.
Que por cierto, yo en otros mundos he aguantado mas de 100 ataques en menos de 24 horas y tampoco me he quejado...

Aquí claramente montas el relato (como tu dices) de que peaky necesita incordiar para obligar a la gente a dejar el mundo y así conquistarlos facil. Blanco y en botella....

Igual no es que los demas necesiten comprensión lectora, igual tu necesitas expresarte mejor.
el tema de los fakes y los ataques del puñetas estan claramente separados por un reglon en blanco

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por cierto que coño pasa que hoy han actualizado el servidor 3 veces?
que yo sepa

Última edición:

Serexs

Hoplita

Sino llega a ser que alguno de peaky se pusieron a llorar porque pararan los fakes ahora mismo visa estaria llorando y con 3 ciudades menos...

Pero bueno en resumen, sois buenisimos porque estaís atacando una alianza que esta por debajo vuestra y encima la estan atacando 3 alianzas más.

Coge ticket para llorar como fpsa, jesus, edgekki, machete por favor y sigue haciendo mechas

*Visa*

Caballero

Probablemente estaria muy cansado de ti pero con 3 citys menos ya te digo que no, y con 600 mechas menos tampoco JAJA

El puñetas

Caballero
claro xq nosotros la unica guerra que tenemos es la de los acuchillando xd

-----------

y sobre todo porque tienes a 3 de tus 4 mentores del juego metidos en esta guerra es que eres neutral verdad mr janton

@Kakashi-sensei: No se permite el doble post, por favor, recuerda utilizar la opción de Editar.

trulitos

Hondero
Joserex quien ha llorado pa parar los fakes? No sabeis lo que son fakes de verdad hijo mio, sicario os hace fantasmear en 1 semana como mucho. Le hablé a jesus para tener una guerra limpia para que sea mas divertido que sino entre boteros y llorones os quedais 4 jugando, asi tenemos algo mas de diversion.

Janton Goku

Hondero
y sobre todo porque tienes a 3 de tus 4 mentores del juego metidos en esta guerra es que eres neutral verdad mr janton
Intento ser objetivo puñe, nada mas. Sobretodo porque os conozco a varios y no sois de jugar sucio, por lo menos cuando habeis jugado conmigo o contra mi.

P. D.: 3 de mis mentores? Sabia que estabas tu, pero quien son los otros dos que también juegan? Ya me pondrás al dia...

la superiora

Infante
Intento ser objetivo puñe, nada mas. Sobretodo porque os conozco a varios y no sois de jugar sucio, por lo menos cuando habeis jugado conmigo o contra mi.

P. D.: 3 de mis mentores? Sabia que estabas tu, pero quien son los otros dos que también juegan? Ya me pondrás al dia...
Janton para no estar jugando este mundo parece que sabes mas que los que estamos dentro del mundo.
Entra hombre y lo vives desde cerca.